Las mejores frases de Cuando Cupido olvidó las alas: 1 (10)

Libroslily 25 December 2023
Lo barato sale caro y lo caro no siempre vale su peso en sacrificio
Libroslily 25 December 2023
La realidad siempre, siempre, siempre supera a la ficción.
Libroslily 25 December 2023
A veces el destino no siempre escribe su mejor final.
Libroslily 25 December 2023
Nadie manda en cuestiones de amor. Porque cuando es el de verdad, el real, nada ni nadie puede contraponerse.
Libroslily 25 December 2023
Llega el momento de que por más que te lo propongas, el amor no se busca, te encuentra a ti.
Libroslily 25 December 2023
Sonrió bonito, de verdad. Y me estremecí al darme cuenta de que mi lugar favorito del mundo estaba allí, en ese momento, junto a ella.
RcIG78 07 July 2023
La vida son dos días y malgastamos uno y medio en tonterías.
RcIG78 07 July 2023
La lectura suele ser la mejor terapia contra el aburrimiento.
RcIG78 07 July 2023
Un beso puede significar todo, pero también nada.
RcIG78 07 July 2023
La portada llena de color nos muestra una chica vestida de rojo, el color de Cupido, con alas entre nubes y corazones. Y es que el olvido de esas alas dan pie a una historia divertida y muy romántica.

Estamos ante un libro corto, sólo tiene 189 páginas, y si conocéis la pluma de Eva, sabéis que es capaz de que desde la primera línea te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. En este caso, estamos ante una historia de lo más divertida y ocurrente con el drama justo que te hace soñar y vivir el amor que va surgiendo entre los dos protagonistas.

Morgan, huye a un pueblecito remoto para olvidar una decepción amorosa enorme y allí intenta empezar un trabajo relacionado con el amor y su magnífica voz. En su primer trabajo nada sale como espera y termina en comisaría donde olvida sus alas de Cupido por lo que Madox, el policía sexy, tiene que devolvérselas.
La mala o la buena suerte, según se mire, hace que queden atrapados y aislados en la cabaña donde se aloja por culpa de una tormenta. Durante ese encierro, se van conociendo, descubriéndose, desarrollando una tensión sexual increíble que culmina justo antes de ser rescatados.

A partir de ahí, las decepciones y malentendidos hacen que la incipiente pareja se separe y ella huya de nuevo. Él, que apuesta por la pareja, mueve cielo y tierra por encontrarla pero cuando lo hace y da con ella, Morgan parece haber seguido adelante con su vida y él no tiene sitio en ella.
Y aquí nos quedamos con la intriga y esperando la segunda parte para ver qué pasa estos dos ;-)

Entre las cosas a destacar en el libro, me ha encantado leer el prólogo de @pilasdelibros, una de las bookstagrammers de referencia actuales, la lista de canciones de Spotify ya que me gusta leer con música de fondo y la vena cómica que Eva ha desarrollado en esta historia.
Como aspecto negativo, sólo destaco que tengo que esperar a la segunda parte para ver cómo acaba esta historia ;-)