Editorial: Esencia (27/09/2016)

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.
Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.
Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercam... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 08 mayo 2018
¿Estáis preparadas para caer en la Tentación? Nuestra cómplice Eva P. Valencia nos invita a entrar en el mundo de los clubs selectos de intercambios y a su vez a intentar resolver un crimen de sangre.
Esta novela intercala capítulos a dos voces y a dos tempos diferentes, una voz es la de Deborah Myers quien nos explica su cuenta atrás hasta desaparecer, sus peores pesadillas y un giro inesperado que transformará una venganza en desesperación.
La segunda voz es la de la detective Rebecca Larson con quien intentaremos descubrir donde está Deborah, qué le ha sucedido y si aún está con vida. Para ello se infiltrara como Olivia, una joven rica que intentará seguir los últimos pasos de la desaparecida con la ayuda del hermano de esta, Jordan.
Nada es lo que parece, cuanto más se introduce en la vida de la desaparecida más descubre de sí misma e incluso cae en la tentación con el principal sospechoso de la investigación, el sexy enigmático Daniel Woods.
El caso parece claro, pero un pequeño detalle aquí y otro allí nos invitan a descubrir que fue de Deborah y quien es el responsable, aunque lo más sorprendente es el papel que juega Rebecca sin ella misma saberlo, un secreto que ha permanecido durante siete años cerrado con siete candados será la clave que aporte luz al caso.
Una novela muy bien hilvanada, donde la erótica del poder da un giro en un thriller al más puro estilo negro y donde los personajes sólidos y las descripciones detalladas crean un marco muy visual en la mente del lector.
Una lectura adictiva, donde el culpable se esconde a plena luz y siembra oscuridades en una venganza que costará sangre, sudor y lágrimas.
¿Qué estaríais dispuestas a sacrificar en pos de la venganza? El precio que pagaran será cuerpo, alma y corazón.
Esencia nos regala otro título para disfrutar, donde la autora es capaz de sacarnos los colores y a su vez armarnos con un chaleco antibalas.
Si queréis caer en la Tentación aquí os dejo sus primeras páginas para que descubráis un mundo diferente.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Soniafelipe
 11 febrero 2020
Sorprendente. La sorprendente desaparición de Deborah hace que la detective Rebecca Larson tenga que infiltrarse para conseguir dar con ella. La trama se va complicando y no puedes dejar de leer. Cuando crees que todo está más o menos cerrado la historia da un giro con un sorprendente final.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth