Editorial: Zafiro eBooks (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson.

Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, e... >Voir plus

soniaso
 10 junio 2021
Cuando me decidí a leer este libro, lo hice más por impulso que otra cosa, con sinceridad ni me había leído la sinopsis, puede parecer raro, pero quería leer algo de Eva P. Valencia, porque me habían recomendado sus libros.
En el libro, tenemos un personaje principal masculino que es el nexo de unión de todas las tramas secundarias. Gabriel, que puedo decir, la verdad es que durante las primeras 100 páginas aproximadamente no conseguía conectar con él, tras sufrir una gran perdida, resulta que te enamoras de quien no debes, como no te elige, huyes a miles de kilómetros para olvidar, pero en cuanto llegas, sales de caza cual lobo hambriento comiendo todo lo que puedes, mientras casi desde el minuto uno estableces una relación con una mujer que te obsesiona. Y todo esto se supone que en el plazo relativamente corto. Que quieres que te diga, necesidades las tenemos todos, pero si realmente estás enamorado, no te obsesionas cinco minutos más tarde por estar lejos. Por todo ello, Gabriel no terminaba de convencerme, sin embargo, cuando sigues avanzando en la historia, descubres a otro Gabriel, atento, dispuesto a ayudar, de buen corazón y que realmente es un romántico empedernido. Luego tenemos a Jessica, que al principio podría parecer una snob, fría y calculadora y en la que descubrimos a alguien que tras una perdida traumática, no se ha permitido enamorarse de nuevo, por miedo a volver a sufrir. Un libro repleto de giros, tenemos muerte, enfermedad, robos, intento de asesinato y unos secundarios que dan mucho juego y que estoy segura serán los protagonistas de los siguientes libros de la saga. Iván, Daniela, Kelly, todos ellos con historias por contarnos y que me han dejado con ganas de saber más. Y Scott, este pequeño me llegó al corazón y necesito saber que su historia acaba bien. Por todo ello, tengo que decir, que he disfrutado el libro y que estoy segura que seguiré leyendo los siguientes de la saga Loca Seducción.
fimedinai
 22 enero 2021
Recuerdo que cuando leí la sinopsis del libro pensé que sería la típica historia de arquitecto guaperas que llega a Manhattan huyendo de su pasado para encontrarse con su jefa fría y calculadora que acabará sucumbiendo a sus encantos. Y bueno... en principio puede parecer eso, sin embargo conforme vas metiéndote en la historia te vas viendo inmersa en una trama llena de giros y sorpresas que nada tiene que ver con ese cliché de novela romántica.
La historia te va envolviendo de tal manera que hace que estés en todo momento enganchada a la lectura, pensando como ira avanzando la historia, que vínculo habrá entre los personajes y como se irá resolviendo la trama.
Eva ha sabido muy bien gestionar la carga dramática para que no sea excesiva, equilibrándola con la carga romántica y de suspense, creando una historia muy bien hilada.
Como continuación de esta historia tenemos un pequeño relato llamado Quiero ser tu principio y tu fin, en el que nos adentramos algo más de la relación de los personajes principales y conocemos más de la vida de los secundarios. Además este relato es imprescindible de leer si quieres continuar la serie, ya que es la pieza clave que da pie al segundo libro, Recuérdame.

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro