Editorial: Zafiro eBooks (10/02/2015)

xulitaminny
 12 junio 2020
En esta parte vamos a conocer la historia de Noah, a ella la conocimos en la primera parte, y nos dejó en un momento súper fuerte... Vamos a conocer qué es lo que le pasa a Noah cuando su Marido la encuentra y hasta aquí os cuento.
Una historia que me ha tenido completamente enganchada, una historia donde hay varios momentos en que no nos va a dejar respirar y como Noah va a ir descubriendo la verdad..
¿ Enserio Eva que termina así? Menos mal que están todas publicadas, pero con ese final me voy derechita a la siguiente.. 🤣
Además vamos a saber más de Jessica y de Gabriel, además de Daniela, que como vimos en el relato descubre su verdad... Asi que ahora me voy a por la tercera parte, a ver lo que me encuentro jajajaja porque después de leer las 2 primeras partes no se lo que me puedo encontrar.
Si no la habéis leído os la recomiendo

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas