Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
09 July 2023
Leer una novela de Eva P. Valencia siempre es un acierto.
Me apetecía mucho leer este libro desde hace un tiempo. Si no lo hice antes, fue porque quería leer la bilogía seguida. Pero el ansia pudo conmigo, y de nuevo caí a la tentación.

La cubierta, me enamoré nada más verla. Me pareció muy llamativa y original. Las mismas que en una librería te pide a gritos:
👉¡COMPRAME!👈

Del prólogo, escrito por la "menda lerenda" (si has leído la novela sabrás por qué lo digo). Ha sido un honor escribirlo. Pienso y sigo pensando exactamente lo mismo a lo que dije en ese texto. Quizá añadiría más. le estaré eternamente agradecida.

Nos encontramos con una novela ROM - COM, que cumple con el cliché de enemies to lovers. Con una trama MUY fresca, MUY cañera y MUY divertida.
Me ha hecho pasar muy buenos momentos de risas, he disfrutado y he estado muy intrigada en sus momentos de salseo, que por cierto no son pocos.

Es una historia muy adictiva, estoy segura de que leerás la novela sin darte cuenta. A mí me duró exactamente una tarde.

Está narrada en primera persona por los dos protas de forma intercalada. Así te enterarás de las dos versiones. Con capítulos muy cortitos. Esta lectura ligera viene genial si estás pasando por un bloqueo lector.

La autora nos vuelve a mostrar con su maravillosa pluma, ese toque de humor muy característico de ella que nos mostró en la primera parte de "Un millón de nosotros".

Eva en esta novela nos sorprende con algún guiño que si has leído alguna de sus novelas, lo más probable es que te des cuenta a lo que me refiero

Respeto al final, solo puedo decir que me dejó con la misma sensación de ansiedad por leer su continuación. Espero que Eva no se demore mucho. TIC TAC TIC TAC.