Crítica de RcIG78

RcIG78
03 January 2023
Lo primero que llama la atención del libro es su portada, muy colorida y fresca, que representa la ciudad loca de Las Vegas. Tiene 40 capítulos que no son muy extensos y la narración está contada a dos voces, la de los protagonistas, Alex y Jake, dos personas muy distintas y que se complementan al 100%.

Alex es una chica con una vida resuelta y acomodada que el día de su boda se da cuenta de que la persona en que más confía no es la que parece.
Jake es un viudo y padre de familia que gracias a un padre cascarrabias y tozudo sale del pozo sin fondo en el que se ha convertido su vida tras la muerte de su mujer. Su dedicación al trabajo le ha ayudado a volver a ser un poco lo que era.
Ambos se encuentran en Las Vegas y en una noche loca, sus vidas cambian. Jake parece sospechoso de un robo y Alex quiere averiguar lo que pasó… a partir de ahí toda una gran historia de amor, pasión y deseo va creciendo poco a poco.

Tenemos más personajes secundarios (Nicoletta, Thomas, Dakota y Roy) que aportan mucho a la historia y a la vida de los protagonistas.

No estamos sólo ante una historia de amor, tenemos una historia de superación y segundas oportunidades sin dejar de lado, el reto de afrontar de la pérdida progresiva de un ser querido o un pilar en nuestras vidas.

La lectura se me hizo muy rápida por la pluma de Eva, sus descripciones y divertidos diálogos te absorben y te metes de en la historia de lleno. Es imposible no soltar una carcajada mientras lees el libro ;-)

Hay un par de cosas que me gustaría destacar del libro, la primera sería los títulos de películas que aparecen al empezar cada capítulo y que resumen el desarrollo del mismo, y el segundo es que puedes escuchar el capítulo 24 “Scary Movie” leído por la autora en Spotify, concretamente en el programa “Paisaje Literario”.