Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
29 May 2022
Esta historia de Eva es muy divertida, romántica y adictiva, te atrapa desde el primer momento y no puedes parar de leer hasta el final y entonces ahí te explota la cabeza, porque... HAY SEGUNDA PARTE 😱

Después de toda la historia cuando Alexandra y Jake parece que se estan acercando va y nos deja con la miel en los labios!

Me ha parecido una historia genial, y desde la página uno nos vamos a ir encontrando con situaciones que solo podrás que reirte. Aún así, hay momentos casi todos en la vida de Jake que serán más tristes y por eso entenderemos porqué huye del amor.

Los personajes secundarios son geniales, son los que empujan a Alex y a Jake para que la historia entre ellos no quede en una noche loca en Las Vegas. Y sobre todo esa peque y ese abuelo que me han divertido con sus frases!

Algo que destacar y que quien me conoce sabe que me encanta es que el libro está contado a dos voces.

Así que como os he dicho la historia queda con el final suuuper abierto asi que deseando leer " " y seguir divirtiéndome porque otra cosa no, pero risas os váis a echar un montón si la leéis.