Las mejores frases de Las aventuras de Tom Sawyer (9)

LectoraEmpedernida88
LectoraEmpedernida88 03 marzo 2020
Ocurre a menudo que cuando menos justificada está una costumbre tradicional, más trabajo cuesta desarraigarla.
totecabana
totecabana 10 abril 2018
Había descubierto, sin darse cuenta, una gran ley que rige los actos humanos, a saber: que para que un hombre o un muchacho codicie algo, basta con hacer que le sea difícil alcanzarlo.
LectoraEmpedernida88
LectoraEmpedernida88 03 marzo 2020
hubiera comprendido entonces que el trabajo consiste en lo que estamos obligados a hacer, sea lo que sea, y que el juego consiste en aquello a lo que no se nos obliga
SandraCP 20 junio 2018
Hay una época en la vida de todo muchacho de constitución normal en la que siente un rabioso deseo de ir de una parte a otra y desenterrar algún tesoro oculto.
SandraCP 20 junio 2018
La promesa de no hacer una cosa es el medio más seguro del mundo para tener ganas de hacerla.
SandraCP 20 junio 2018
Para que un hombre o un muchacho codicie una cosa solo hace falta que la cosa sea difícil de alcanzar.
SandraCP 20 junio 2018
El trabajo consiste en lo que el hombre se ve obligado a hacer, y que el juego consiste en lo que el hombre no se ve obligado a hacer.
SandraCP 20 junio 2018
Me estoy dando cuenta de que me da igual bañarme si nadie me lo prohíbe.
SandraCP 20 junio 2018
Había una canción en todos los corazones; y si el corazón era joven, la canción asomaba a los labios.

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
    1909