Las mejores frases de Las aventuras de Tom Sawyer (18)

Geloblanco
Geloblanco 16 January 2023
Había descubierto, sin darse cuenta, uno de los principios fundamentales de la conducta humana, a saber: que para que alguien, hombre o muchacho, anhele alguna cosa, solo es necesario hacerla difícil de conseguir.
Rutyz
Rutyz 30 August 2022
Tom había descubierto, sin darse cuenta, uno de los principios fundamentales de la humana conducta, a saber: que para hacer que alguien, hombre o muchacho, anhele alguna cosa, sólo es necesario hacerla difícil de conseguir.
Urium 26 January 2022
¡Ah, si tan solo pudiera morir... por un tiempo!
Urium 26 January 2022
El alma del muchacho estaba impregnada de melancolía.
Urium 24 January 2022
Entonces se metió la flor por dentro de la camisa, cerca de su corazón o su estómago, porque no estaba fuerte en anatomía.
LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Tom y Huckleberry corrían y corrían rumbo al pueblo, mudos de terror. Miraban hacia atrás, de cuando en cuando recelosamente como temiendo que los persiguieran. Cada tronco que aparecía por el camino se les figuraba un hombre y un enemigo.
sandey
sandey 22 August 2020
Tom había descubierto, sin saberlo, uno de los principios fundamentales del comportamiento humano, que para que un hombre o muchacho codicie una cosa, solo es necesario hacer que le resulte difícil conseguirla
anzus
anzus 31 July 2020
Llega un momento en la vida de todo muchacho rectamente constituido en que siente un devorador deseo de ir a cualquier parte y excavar en busca de tesoros.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 May 2020
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
lectoraempdernida
lectoraempdernida 03 March 2020
Ocurre a menudo que cuando menos justificada está una costumbre tradicional, más trabajo cuesta desarraigarla.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas