Las mejores frases de El hombre de tiza (79)

totecabana
totecabana 05 June 2018
Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente
anapasionlectora
anapasionlectora 25 May 2018
Creemos que queremos respuestas. Pero lo que queremos en realidad son las respuestas correctas. Así es la naturaleza humana. Hacemos preguntas que esperamos que nos conduzcan a la verdad que queremos oír. El problema es que uno no puede elegir sus verdades. La verdad tiene la tozuda costumbre de ser simplemente la verdad.
anapasionlectora
anapasionlectora 24 May 2018
-Tampoco significa que lo que le pasó no fuera trágico
-¿Porque solo era un chaval?
-No. Porque ya nunca tendrá la oportunidad de ser mejor persona.
Babel 20 May 2018
Hay cosas en la vida que nos resulta imposible modificar. Esas son las cosas que nos definen. No las que somos capaces de cambiar, sino las otras.
Babel 20 May 2018
A menudo la edad no trae consigo sabiduría, sino intolerancia.
Babel 20 May 2018
Aferrándose a él como si quisiera impedir que se marchara, que cayera de este mundo al otro.
MontseRD 09 May 2018
Tienes que entender que ser buena persona no consiste en entornar cánticos o rezarle a un dios mítico. Tampoco en llevar una cruz o ir a la iglesia todos los domingos. Ser buena persona depende de cómo tratas a los demás. Las buenas personas no necesitan una religión, porque saben en su fuero interno que hacen lo correcto.
MontseRD 09 May 2018
Siempre te he dicho que no debes arrepentirte de nada. Cuando tomas una decisión, lo haces por la razón que en ese momento te parece correcta. Incluso si más tarde resulta ser una decisión errónea, puedes superarlo y seguir adelante.
MontseRD 09 May 2018
A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferente por donde vagar.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie