Las mejores frases de El hombre de tiza (79)

AliciaVozme
AliciaVozme 23 July 2023
El Karma. Recoges lo que siembras. Si cometes una mala acción, esta acabará por volverse contra a ti morderte el trasero.
AliciaVozme
AliciaVozme 23 July 2023
Las cosas que nos definen son las que son más importantes de modificar.
Laestanteriadelcaos 14 July 2022
Ese es el problema con los adultos: a veces da igual lo que uno les diga; solo oyen lo que quieren oír.
Laestanteriadelcaos 14 July 2022
Los amigos de verdad son otra cosa. Son los que están allí, pase lo que pase. Personas a las que quieres y odias en la misma medida.
Laestanteriadelcaos 14 July 2022
La condición de adulto es solo una ilusión . Cuando llega la hora de la verdad, creo que en realidad no maduramos. Solo nos vemos más altos y peludos.
Laestanteriadelcaos 14 July 2022
Creemos que queremos respuestas. Pero lo que queremos en realidad son las respuestas correctas
marulibros
marulibros 05 May 2022
Siempre habrá gente que haga trampas... y que diga mentiras. Por eso es importante que dudes de todo. Que intentes mirar siempre más allá de lo evidente
marulibros
marulibros 05 May 2022
No hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado
Lena
Lena 16 April 2022
Pienso que todo lo que nos esforzamos por conseguir en la vida resulta inútil a la larga
Lena
Lena 16 April 2022
Presuponemos las cosas porque nos resulta más fácil, porque somos perezosos. Nos ahorra tener que pensar a fondo en cosas que nos hacen sentir incómodos

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie