Las mejores frases de El hombre de tiza (55)

totecabana
totecabana 05 junio 2018
Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente
Laura_GaMo
Laura_GaMo 14 noviembre 2020
Hᴀʏ ᴄᴏsᴀs ᴇɴ ᴇʟ ᴠɪᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ᴀʟᴛᴇʀᴀʀ﹣ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇsᴏ﹐ ɴᴜᴇsᴛᴇᴏ ᴀsᴘᴇᴄᴛᴏ﹐ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ɴᴏᴍʙʀᴇ﹣﹐ ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ɴᴏs ʀᴇsᴜʟᴛᴀ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴍᴏᴅɪғɪᴄᴀʀ﹐ ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇᴍᴏs﹐ ɪɴᴛᴇɴᴛᴇᴍᴏs ᴏ ɴᴏs ᴇᴍᴘᴇɴ̃ᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟʟᴏ. Esᴀs sᴏɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ϙᴜᴇ ɴᴏs ᴅᴇғɪɴᴇɴ.
gelisanz
gelisanz 11 noviembre 2020
Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.
Y los niños no son siempre tan inocentes
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 09 octubre 2020
La gente cree que los críos viven libres de preocupaciones. Pero no es así. Las de los niños son más grandes porque ellos son más pequeños.
Laurasan948
Laurasan948 27 mayo 2020
Era importante: si uno quería aferrarse a algo, tenía que aferrarse a cada una de sus partes. Recordar el tiempo y el lugar que le correspondía.
Babel
Babel 20 mayo 2018
Hay cosas en la vida que nos resulta imposible modificar. Esas son las cosas que nos definen. No las que somos capaces de cambiar, sino las otras.
MonTse
MonTse 09 mayo 2018
A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferente por donde vagar.
DesiMendoza
DesiMendoza 09 marzo 2020
"Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente."
Pippi
Pippi 27 mayo 2019
Comprendí por primera vez que las cosas pueden cambiar en un instante. Todo aquello que damos por sentado nos puede ser arrebatado sin más.
Pinky
Pinky 31 julio 2018
No. Nadie está realmente preparado para la muerte, para algo tan infinito. Como seres humanos, estamos acostumbrados a controlar nuestra vida. A prolongarla, hasta cierto punto. Pero la muerte no admite discusión. Ni alegato final, ni apelaciones. La muerte es la muerte, y tiene todas las cartas en la mano. Incluso si consigues engañarla una vez, no te dejará ponerla en evidencia de nuevo.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro