Las mejores frases de El hombre de tiza (48)

totecabana
totecabana 05 junio 2018
Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente
noeemiparra
noeemiparra 04 junio 2019
Comprendí por primera vez que las cosas pueden cambiar en un instante. Todo aquello que damos por sentado nos puede ser arrebatado sin más.
FINA
FINA 10 junio 2018
Si cometes una mala acción, está acabará por volverse contra ti y morderte el trasero. Ese chico recibirá su merecido algún día. Que no te quepa la menor duda.
Babel
Babel 20 mayo 2018
Hay cosas en la vida que nos resulta imposible modificar. Esas son las cosas que nos definen. No las que somos capaces de cambiar, sino las otras.
MonTse
MonTse 09 mayo 2018
A lo mejor las mentes no se pierden. A lo mejor simplemente se escapan hasta encontrar un sitio diferente por donde vagar.
DesiMendoza
DesiMendoza 09 marzo 2020
"Nunca presupongas nada. Duda de todo. Mira siempre más allá de lo evidente."
ElizaMakoto
ElizaMakoto 17 septiembre 2019
En ocasiones, el olvido es lo más misericordioso. Los recuerdos... quizá estos son los auténticos asesinos.
tamyreyes
tamyreyes 28 junio 2019
“Siempre me ha parecido que los hombre que se ponen zapatos sin calcetines tienen una pinta ridícula. Como si se hubieran vestido a la carrera, a oscuras y con resaca.”
Pippi
Pippi 27 mayo 2019
Pinky
Pinky 31 julio 2018
No. Nadie está realmente preparado para la muerte, para algo tan infinito. Como seres humanos, estamos acostumbrados a controlar nuestra vida. A prolongarla, hasta cierto punto. Pero la muerte no admite discusión. Ni alegato final, ni apelaciones. La muerte es la muerte, y tiene todas las cartas en la mano. Incluso si consigues engañarla una vez, no te dejará ponerla en evidencia de nuevo.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro