ISBN : B0047GMEVG
Editorial: El desván de Tedd y Todd (08/07/2012)

Video de Luis Fernando Trujillo Sanz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Fernando Trujillo Sanz
Aprender para mañana. ¿Hacer deberes ha pasado a la historia? ¿Y los exámenes? ¿Qué nos dice la evidencia sobre la efectividad de los nuevos métodos de enseñanza? Conozcamos cómo se debe aprender hoy en la escuela.
La educación está cambiando y las formas de aprendizaje y de evaluación de los alumnos, también. El debate sobre si llevar deberes a casa es efectivo o no está sobre la mesa. ¿Son fiables las nuevas metodologías para aprender o son modas pasajeras que no están demostrando su efectividad?
Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada y experto en didáctica de la educación, nos hará replantearnos muchas ideas en torno cómo puede ser eficaz la escuela del siglo XXI y las nuevas formas de aprender de los estudiantes. Una charla que dinamizará la periodista Lola Delgado dirigida a familias, alumnos y docentes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals