Editorial: Createspace Independent Pub (29/12/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Sin embargo, la muerte no puede dejarse a un lado para aquellos que deseen comprender su totalidad.

El vampiro Sombra ofrece la oportunidad de adentrarse en el mundo de estos seres de la noche, una raza que una vez sometió a su voluntad a todas las demás.

Sucedió en otra época, hace mucho tiempo. Ahora es el momento de conocer su situación actua... >Voir plus

anapeig
 17 mayo 2019
En este libro dejamos de lado al Gris y toma protagonismo un nuevo personaje, Sombra, un vampiro asesino a sueldo, incapaz de dejar de lado toda su humanidad con respecto a su familia, que recibe el encargo de asesinar a un Santo.
Y ese seria basicamente todo el resumen del libro porque no pasa nada más. Veremos alusiones a personajes del tomo 0, así que aunque la historia se centre en otro personaje, conviene haber leído antes el anterior.
Bueno, en este lo que me moleto del otro libro no lo he visto, la forma de exponer los misterios que tanto me chirrió en el otro. Sin embargo, a pesar de lo cortito que es, se me ha hecho más aburrido y es que le falta acción para mi gusto, me ha parecido un vampiro un poco soso, que se crece cuando hace cosas de vampiro que son muy pocas veces, es como un vampiro un poco comedido.
Me ha parecido un libro de transición sin más, para presentar un nuevo personaje que imagino tendrá su importancia más adelante y que llegará un momento en que se tope con el Gris.
ingbazapata
 27 diciembre 2018
Debo confesar que los vampiros no son precisamente mis criaturas favoritas, especialmente desde que se convirtieron en el típico personaje para novelas de poca monta y dramas adolescentes, pero Fernando Trujillo logró crear con Sombra un personaje que de verdad vale la pena, introduciendolo cómo el sicario de esta saga, como el tipo con el que no vas a querer encontrarte en la vida.
Si bien el vampiro Sombra es un asesino despiadado, no deja por completo de lado su parte humana, y es ese detalle lo que lo hace ser un personaje tan atractivo y con tanto potencial.
Tendremos que esperar en los futuros testamentos como será realmente su relación con el Gris y cuál será su verdadero papel en la caza de las páginas de la Biblia de los caídos; pero les puedo asegurar que será un papel épico.
Maydol
 26 mayo 2019
Nos cuenta el detrás de la historia de Sombra, su nueva misión y como lidia con su cada vez más perdida humanidad a la cual se aferra estando siempre velando por su familia.
ingbazapataingbazapata27 diciembre 2018
Nunca podré matar tanto como vuestras guerras, ni exterminaré animales para llevar abrigos, por ejemplo. Ni haré las barbaridades que le hacéis al planeta. Es vuestro odio el causante de todo. Si de verdad buscas un monstruo no tienes que mirarme a mí.
Video de Luis Fernando Trujillo Sanz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Fernando Trujillo Sanz
El Foro “Hablemos de Educación” CajaCanarias 2020 celebrará su primera jornada el próximo 29 de octubre (19:00 horas) “Recreando la educación”, una sesión que pretende analizar como el azote de la Covid-19 está suponiendo una verdadera prueba para toda la sociedad en su conjunto, pero ahora más que nunca, también para el sistema escolar. Durante el confinamiento, la comunidad educativa tuvo que enfrentarse a obstáculos sin precedentes, ante los cuales se pudo comprobar como la digitalización se convirtió en una herramienta indispensable. El acceso a estos canales ya no es tan solo el próximo paso en el desarrollo educativo, sino un derecho que hay que garantizar en aras de una escuela equitativa.
La presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer; el doctor en Ciencias de la Educación, José Antonio F. Bravo; y Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada, disertarán en esta jornada inaugural, con la moderación de la periodista y socióloga Rocío Celis, igualmente sobre los retos que presenta para la comunidad educativa la vuelta a las aulas y, en particular, la reconstrucción del propio sistema para enfrentar dichos retos.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania