Las mejores frases de El Hobbit (41)

laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
La ira del dragón era indescriptible, esa ira que sólo se ve en la gente rica que no alcanza a disfrutar de todo lo que tiene, y que de pronto pierde algo que ha guardado durante mucho tiempo, pero que nunca ha utilizado o necesitado.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener, y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas que son incómodas, estremecedoras, y aún horribles, pueden hacer un buen relato, y además lleva tiempo contarlas.
NidodeLeones
NidodeLeones 11 November 2020
Que el viento bajo las alas s sostenga allá donde el sol navega y la luna camina
NidodeLeones
NidodeLeones 10 November 2020
En un agujero del suelo, vivía un Hobbit." Así inicia esta gran aventura que jamás pensé que fuese a leer
ciaovalentina
ciaovalentina 20 September 2020
Esta es la historia de cómo un Bolsón tuvo una aventura, y se encontró a sí mismo haciendo y diciendo cosas por completo inesperadas.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos está para romper.
Shorby
Shorby 13 February 2018
¡Que vuestras barbas nunca crezcan ralas!
Jeraviz
Jeraviz 24 January 2018
En un agujero en el suelo vivía un hobbit.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
En esos días yo era siempre puntual, mi vida era totalmente respetable y jamás me sucedía nada inesperado.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
¿Y por qué no tendrían que cumplirse? ¿No dejarás de creer en las profecías sólo porque ayudaste a que se cumplieran?

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda