Las mejores frases de El Hobbit (41)

Gerardo_trinidad
Gerardo_trinidad 13 August 2020
¿Me deseas un buen día, o quieres decir que es un buen día, lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 December 2018
No todos los que vagan están perdidos.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Empezó a sentir miedo, y eso es malo para pensar.
NidodeLeones
NidodeLeones 11 November 2020
¿No dejarás de creer en las profecías sólo porque ayudaste a que se cumplieran? No supondrás ¿verdad? que todas tus aventuras y escapadas fueron producto de la mera suerte, para tu beneficio exclusivo. Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
GemaDado
GemaDado 11 April 2020
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
No todos los que vagan están perdidos.
MelBookish
MelBookish 19 November 2018
En estos lugares somos gente sencilla y tranquila y no estamos acostumbrados a las aventuras. ¡Cosas desagradables, molestas e incómodas que retrasan la cena!
Lalectora
Lalectora 17 November 2017
Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 15 January 2024
¿Recua de poneys? ¿Qué erais... un circo ambulante? ¿O transportabais montones de mercancías? ¿O siempre llamáis recua a seis?
VickyMTG
VickyMTG 17 April 2022
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda