Marisa Rodríguez (Traductor)Vicky Charques (Traductor)
Editorial: Booket (13/07/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
AFTER: la historia de un amor infinito.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo…un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

>Voir plus

MerMM
 28 July 2022
He tenido muchas dudas con este libro, sobretodo después de leer las críticas, me gustan las historias de amor un poco complicadas, pero no la gente que hace daño a sus parejas por puro egoismo, y si lees los comentarios te esperas a un Heathcliff en pleno S.XXI.
Pero finalmente lo ponen de oferta en Amazon así que me decido a comprarlo, total por euro y medio...
El libro está bien escrito (o traducido), la trama es bastante polémica, lo cual no me parece mal, y la historia entre Tess y Hardin es complicada, pero no tan tóxica ni denigrante como la gente comenta (igual un poco tóxica sí, pero no por maldad). Lo que ocurre es que Hardin es un analfabeto emocional, no sabe gestionar sus emociones, a llegado a los 19 años enterrando cualquier emoción, buena o mala, y nadie le ha ayudado a gestionar o poner nombre a todo eso. Y se encuentra con Tessa, que por motivos diametralmente opuestos tiene un problema parecido (de analfabetismo emocional) pero mientras que el primero gestionaba con rebeldía y alejando a todo el que se acercaba a su lado, Tess ha optado por el orden y la disciplina para gestionar su mundo, pero no nos engañemos, su vida es tan forzada que ni siquiera es suya.
Estas dos personas se atraen y así empieza la historia, se hacen daño constantemente, pero no por egoísmo sino por no saberse gestionar, por inmadurez y por qué los dos son personas complicadas, las setecientas páginas del libro están escritas en primera persona por Tess, así que solo vemos su visión de las cosas, Hardin no es un santo y ella no sabe gestionarlo, aunque él se esfuerce, e intente poner lo mejor de si para que las cosas vayan bien, y me imagino que por eso Tess cae una y otra vez, por eso y por las hormonas... que van revolucionadas.
Hay bastante sexo en el libro, pero me gusta cómo está llevado, normalmente se me hacen pesadas este tipo de escenas y me las salto pero me ha gustado como las describe la autora, me ha parecido muy natural.
PARA QUIEN: Amantes de la novela romántica, amores complicados y personajes interesantes
LO MEJOR: Los personajes
LO PEOR: A ratos se hace pesado tanto ahora te quiero, ahora no, ahora te odio, te perdono...
Bookisses97
 27 September 2022
¿Alguien que no conozca este libro? ¿Habéis visto alguna peli de la saga?
Bueno, bueno, BUENO, cuando me llegó la saga estaba super sorprendida y tenia unas ganas enormes de hincarle el diente que hice al momento por supuesto.
Pues bueno este libro lo leí hace años en Wattpad cuando una chiquilla lo traducía a español y la verdad que me gustó y estaba deseando hacer una relectura, lo cual me sorprendió gratamente que esta novela no fuera completamente igual, sino que traía algunos capítulos más así que más ganas le tenía.
No es un secreto que la relación de Tessa y Hardin es de las mas toxicas que nos vamos a encontrar en la literatura es un hecho, pero esto no quita que la novela al estar repleta de salseo pues te engancha aun odiando a la pareja solo quieres saber mas y mas de ello, vena vieja del visillo modo on.
Además, la pluma de la autora es muy ligera y adictiva incentivando todavía más a una lectura rápida, que, aunque quieras frenar no vas a poder.
Una novela llena de romance, toxico romance pero romance a fin de cuentas que os atrapara por sus grandes dosis de salseo.
Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?