Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 September 2022
¿Alguien que no conozca este libro? ¿Habéis visto alguna peli de la saga?
Bueno, bueno, BUENO, cuando me llegó la saga estaba super sorprendida y tenia unas ganas enormes de hincarle el diente que hice al momento por supuesto.
Pues bueno este libro lo leí hace años en Wattpad cuando una chiquilla lo traducía a español y la verdad que me gustó y estaba deseando hacer una relectura, lo cual me sorprendió gratamente que esta novela no fuera completamente igual, sino que traía algunos capítulos más así que más ganas le tenía.
No es un secreto que la relación de Tessa y Hardin es de las mas toxicas que nos vamos a encontrar en la literatura es un hecho, pero esto no quita que la novela al estar repleta de salseo pues te engancha aun odiando a la pareja solo quieres saber mas y mas de ello, vena vieja del visillo modo on.
Además, la pluma de la autora es muy ligera y adictiva incentivando todavía más a una lectura rápida, que, aunque quieras frenar no vas a poder.
Una novela llena de romance, toxico romance pero romance a fin de cuentas que os atrapara por sus grandes dosis de salseo.