Críticas sobre After. En mil pedazos (29)

lecturasdecris
 10 January 2024
Sea cual fuere las sustancias de las que están hechas la almas, la suya y la mia son idénticas".

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, al principio del primer libro ya quería abandonarlo y darle una bofetada a Hardin. ¿Qué me hizo cambiar de idea y seguir? La toxicidad y si, siento que sea así pero una relación tan tóxica tenía que mantenerme en vilo.
He sufrido horrores con las actitudes de Tessa y de Hardin por igual, parece que hacen una competición de quién es peor 🤣.
¿El final? Esperado, pero las cosas que han pasado hasta ese punto han sido una montaña rusa.
mimontsearciga
 24 February 2022
Como la misma autora cita >esta es una historia que nadie quiere que acabe y todos quieren vivir.
La historia continua siendo épica, mucho drama, mucho sexo (evidentemente), al final hay algo que al menos yo, no me esperaba.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Mi amor-odio con esta saga esta presente desde la primera página que leí. Si es de las primeras novelas de romances que lees seguramente te guste, pero en cuanto lees más del género te das cuenta de que es una historia muy tóxica y con relaciones muy poco sanas. Si es verdad que hay partes de el libro que están muy bien y que enganchan pero no me gusta que pinte la relación tóxica entre los protagonistas como algo que está bien ya que este tipo de libros los suelen leer adolescentes que pueden llegar a entender como que eso está bien, como que el echo de tener algo tóxico está bien y no es así, y esa parte del libro no me gusto nada.
selenemontoyagarcia_1636900655176
 14 November 2021
Más de lo mismo que en el primer libro, le di una oportunidad a este y termine por abandonarlo porque, aparte de que no engancha, la trama es mala y los protagonistas demasiado estúpidos.
Lo único así más interesante es el lío que hay con sus padres, pero tampoco es de lo más para leerlo.
A mi no me gusta nada
analileal
 18 July 2021
Mis querido Hessa, han sido la pareja más complicada que he leído, aún así los quiero.
Amó a mi querida tessa y amo/odio a hardin. Oh hardin me hiciste sufrir demasiado, pero te perdonó se por lo que pasate y te perdonó, y te amo.
No se que decir, recomiendo 100% esta novela, les garantizó que no se llevarán un mal sabor de boca al leerla, van amar cada personaje que viene en ella, se engancharon en cada dialogo, en cada situación que estos personajes pasarán, todo parecerá complicado, me créanme al final todo será lindo. Ojo no justificó que no llorarán, suerte.
Jay_paty89
 18 June 2021
Consideró que al leer el trabajo de escritora en el primer libro tenía expectativas sobre su s eh unida obra en esta saga , pero al leerlo termine desilusionada ya que pensaba que en esta ocasión no describiera a la chica como alguien sin respeto a si misma .
Cabe recalcar que lo demás estuvo bien en general ya que no pierde el sentido de el romance tóxico de la pareja
Mar_1D
 26 May 2021
Sinceramente este libro no se puede considerar desepcion porque no tenía expectativas, lo leí porque quería continuar la historia y ver si se podía corregir, pero no lo hizo.
Es un cliché tóxico que romantiza traumas, violencia, infidelidad y sobretodo el amor tóxico, el amor dañino.

Aún así no lo considero lo peor pues sé que muchas personas entrar al mundo de la lectura con él por lo cual le doy su mérito.
crusolvico13
 24 April 2021
En serio que fue muy estresante, si el libro anterior me dolió este me dio mas enojos que mis propios hijos cuando no quieren hacer tarea. Como puede uno aceptar tantos tirones y jalones en su corazón y aguantar tanto. Claro en la vida real aguantan cosas peores. La enseñanza al fin de cuentas es amarse uno mismo y no permitir que nos falten al respeto.
Carovera_121105
 30 September 2020
Este tercer libro ya hizo que la historia se volviera más tediosa, muchos problemas son los que afronta esta relación aunque siguen luchando por seguir juntos se vuelve muy cansado las inseguridades de cada protagonista y empieza a decepcionarte seguir leyendo.
conypc1205
 22 September 2020
creo que si el libro no se hubiera basado tanto en problemas y discusiones hubiera sido mucho mejor leerlo, ya que la mayoria del libro trata de lo mal que se comporta Hardin con Tessa, me hubiera gustado que fuera una relación más sana, o que solamente hubieran tratado de sanarse primero ellos antes de estar juntos, y hacerse tanto daño.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas