Críticas sobre After. En mil pedazos (29)

LeeConEle
 23 November 2019
En mil pedazos, segunda parte de After.
Una novela que nos enseña cómo destruirte la vida por culpa de una obsesión. Tal vez este podría ser el resumen de los 4 libros de la saga en realidad. Porque así estamos. Con excusas que nadie se cree. Comprendiendo más a los personajes y sus motivaciones, sí. Pero nada justicia. Nada. El tratar mal a los demás.
Eli88
 04 August 2023
Este segundo libro está narrado tanto por Hardin como con Tessa. En el primero solo narraba ella. Los personajes siguen siendo los mismos, aparecen algunos secundarios pero los principales siguen siendo Hardin y Tessa.
En este vemos como Hardin ha evolucionado. En el primero pensaba más en él, era más egoísta. Pero en este nos damos cuenta de todo lo que quiere a Tess. Que algunos capítulos estén narrados por él nos hace meternos mucho más en el papel y saber lo muchísimo que adora a Tessa. No puede vivir sin ella y cuando él narra algunos capítulos lo vemos de una manera diferente, porque sabemos lo que él siente. Sus sentimientos son mucho más profundos de lo que parece.Tessa por otra parte sigue siendo como antes, solo que mucho más fuerte, en varias ocasiones intenta no caer por los encantos de Hardin, pero ya sabemos que Tessa es un poco blandita para eso, porque Hardin le toca el corazón de una manera especial.El primer libro termina cuando Tess se entera de lo que Hardin le ha hecho, pienso que siguió adelante porque quiere mantener su perfil de chulito, pero realmente está loco por ella. La adora con todo su ser, y echa de menos sus caricias. El momento en el que se fueron a vivir juntos me gustó, pero ahora que ambos están peleados, ¿qué va a hacer Tess? Ella no tiene dónde ir. Vamos a encontrarnos con un montón de discusiones, de idas, de venidas, de bajadas y subidas. Pero os aseguro que es emocionante ver la intensidad con la que se aman estas dos personas.
No voy a contaros si se arreglan o no, pero os daré mi opinión, creo que estas dos personas deben terminar juntas porque se reclaman con cada centímetro de su piel. Cuando Hardin toca a Tessa, la piel de ésta arde bajo su tacto. Es alucinante sentir todo el amor que desprende esta pareja, tanto cuando están juntos como cuando están separados, ver los diferentes planes de futuro que tienen cada uno y como aún así intentan superar todos los obstáculos que se encuentran en su relación. En el libro anterior ya veíamos como Zed está detrás de Tessa intentando conquistarla, pero en este, vamos a encontrar a un Zed mucho más persistente y retorcido, que se va a entrometer en la relación de Tessa y Hardin y va a intentar que se separen o que no vuelvan a estar juntos. La trama de este libro me ha encantado y me he emocionado muchísimo. En muchas ocasiones me he sentido identificada con Tessa, porque ¿Quién no ha sufrido por amor? El final está bien, de nuevo final abierto, que acaba cuando menos te lo esperas. Se queda en la parte más interesante.
zaiiraa24
 13 December 2020
De las cosas que más me gustan de este libro es la fuerza de los personajes. El saber de la fuerte mentira que Tessa a vivido durante esa relación y que al final Hardin realmente se enamoró de ella, muestra como en este segundo libro, él lo da todo por ella aunque siga cometiendo los mismo errores continuamente. Tessa le perdona todo solo porque le quiere, Hardin intenta demostrar todo lo que siente por ella, por miedo a perderla. Por mil baches que hayan pasado, siempre acabarán juntos, son inseparables.
anamrs
 06 December 2018
Es interminable, un ciclo sin fin de peleas y reconciliaciones que se repite a lo largo de todo el libro, desde el principio.

Hardin sigue siendo un idiota monumental, egoísta y egocéntrico al que no habría que acercarse ni con un palo de 1 km y Tessa es tan patética que hasta cabrea.

Hay muchas cosas del libro que me han molestado, empezando por la historia, siguiendo con los protagonistas y terminando por los traductores que han osado traducir el mítico Sex on the beach por sexo en la playa, y a mi me da algo cuando leo que Kim pide que le sirvan un sexo en la playa. Entiendo que tiene segundas connotaciones pero hay cosas que se pueden hacer y otras que no, eso no debía haberse traducido debía haber ido como una nota del traductor.

Pero hay algo peor que el hecho de que el libro sea una porquería. Saber que todavía quedan otros dos y que conociéndome segurísimo que los leo a pesar de ser larguísimos y de estar alargando una historia que no daba más de sí desde el primero.
Laragg96
 25 October 2021
El final del primer libro nos dejó un poco con la boca abierta.. Hardin nos rompió el corazón a todas, reconocedlo.

En este segundo libro la autora se ha decantado por narrar la historia a dos voces y eso ME ENCANTA. Estar en la cabecita de Hardin consigue que nos pongamos en su piel mas de una vez aunque tambien me saca muchisimo de mis casillas.

Aunque todo comenzara con un juego Hardin esta totalmente enamorado de Tessa, no de una buena manera pero lo está. Durante las primeras páginas vemos a un Tessa totalmente destrozada (y con razón) pero poco a poco va subiendo a flote y eso que Hardin no se lo pone muy fácil. Por otro lado vemos. aun Hardin devastado y no consigue levantar cabeza porque depende emocionalmente de Tessa.

Zed.. que hacemos contigo Zed. Me gustabas mucho pero al final eres un poco capullo queriendo meterte en medio y metiendo muchisima mierda entre ambos.

En esta novela vemos mas presentes a Landon y Trevor porque ambos estan bien metidos en la vida de Tessa, cosa que a Hardin no le gusta nada.
juan11_castillo
 05 February 2021
El amor es una fuente de poder absoluta, puedes usarla para bien o para mal. Hardin la uso para dañar y obtener un beneficio que no se le debería de otorgar a cualquier arrogante, pero después de descubrírlo se vio envuelto en un lío, el no sabía que iba a reinar sufriendo por sus actos y ahora quiere ser mejor persona para Tessa, esa chica que hace que quiera ser mejor con el mundo. Vemos que un hombre puede tener problemas o una mujer puede pasar por un momento que marcará toda su vida, pero el amor actúa de manera absoluta y hace que el perdón aparezca en una situación que no debería existir.
labibliotecadebremd
 12 March 2019
pienso que fue un poco más de lo mismo que el primero, pero en esta ocasión Tessa estaba que si y que no, que te quiero, que no te quiero. El histeriqueo que demostró en este libro fue impresionante.
En cambio, Hardin siempre tóxico, demostró ablandarse un poco y abrir su corazón a Tessa para no ocultarle nada más y eso le da un pequeño giro a la historia por así decirlo.
Vamos a ver qué nos depara en el 3er libro que, espero, la semana que viene tendrán reseña.
entresuspaginas
 18 November 2018
Después de leer el primero, quedé totalmente ansiosa. No podía creer como terminó, ni como iba a hacer para esperar el próximo.

Debo admitirles que durante el tiempo que leí la saga, no pude leer nada más. Miren al punto que me atrapó la historia, que no me podía concentrar en otros libros. Por suerte entre uno y otro, hubo poco tiempo de espera… además de que estaban en wattpad. Pero por ahí leí sólo el primero. Después les fui fiel a los libros en papel.

La historia de Hardin y Tessa tomó un rumbo inesperado. Me enojé muchísimo con los personajes… No podía creer todo lo que habían pasado, y que pase eso. Me dejó en shock, pero admiré la fuerza de Tessa para levantarse y seguir.

Él está decidido a luchar por su amor. A volver a conquistarse…

¡TREMENDO el segundo libro de #AFTER! Y tiene el plus de que en este, los cuentan los dos. En el anterior estaba relatado por Tessa. Esta bueno el poder ver los dos lados. ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚 Título Original: AFTER we Collided
📚 Editorial PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 640
📚 ISBN: 978-950-49-4283-2

《Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
NoeLautnerStory
 08 April 2018
En esta segunda parte se demuestra lo ingenua que es Tessa al darle más oportunidades a Hardin de que pueda cambiar. Él sigue siendo el posesivo, inmaduro, machista, irresponsable, temperamental del primer libro. Me hubiera gustado más trama entre los personajes secundarios, sobre todo de Landom que era mi personaje favorito quien veía la realidad de la historia... Este libro es un constante "tira" y "afloja" es decir cortamos-volvemos. No diga nada más sino os espolieo mucho.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Galena
 13 December 2017
Quise leer este libro después de una lectura muy triste porque sabía que me iba a enganchar y que no me supondría mucho esfuerzo.

Es uno de esos libros que a pesar de tener muchos páginas se lee muy rápido y no tengo mucho más que decir de él que lo que dije del primer libro. Es básicamente lo mismo, Tessa y Hardin se dejan, vuelven, se dejan, vuelven... y así varias veces.

Esto hace que sea un tanto cansino y repetitivo porque además las reflexione y los diálogos entre ellos son muy parecidos, Tessa por ejemplo se recrimina mucho el ser tonta y perdonarlo pero al mismo tiempo piensa que sabe que lo hará haga lo que haga porque no puede vivir sin él. Pero no todo es culpa de Hardin, si es que estos dos tienen un gran problema con el alcohol y cada poco tiempo se pasan con él.

Mi opinión es la misma que con el libro I, es una historia a la que hay que acercarse con perspectiva, que engancha y entretiene pero yo lo veo como un gran culebrón porque las situaciones llegan a ser un tanto retorcidas en alguna ocasión y en general los personajes no son muy lógicos, y no solo me refiero a los protagonistas. Es como un culebrón del que queremos ver con qué nos salen ahora, como se enreda todo... Sin embargo, como es tan repetitivo no leeré el tercero inmediatamente, necesito oxigenarme porque si no creo que sería muy cansado.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas