Las mejores frases de After. En mil pedazos (14)

FranSonder
FranSonder 28 abril 2020
A veces es mejor permanecer en la oscuridad que ser cegados por la luz.
martaborreros
martaborreros 25 julio 2021
No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día que me muera.
Laragg96
Laragg96 25 octubre 2021
Que no pueda querer como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.
KarenBalderas08
KarenBalderas08 03 septiembre 2021
Esperaba en este libro que Tessa no perdonara a Hardin e incluso pensé en no leerlo por esta razón, que equivocada estaba. Tessa era la única que podía calmar al Hardin molesto, al Hardin que odiaba al mundo y a el mismo, sentía que el mundo lo odiaba por no haber protegido a su madre aquella noche, incluso Tessa fue quien provoco que las pesadillas desaparecieran, Hardin era un autentico tonto ya que Tessa siempre estaba para e, pero el le dio la espalda cuando decidió mudarse. Me tenia tan enganchada este libro, con su trama, su amor, problemas, aunque eran mas problemas, los que Hardin provocaba. Un buen libro hace que reflexiones e incluso cambiar, esto es lo que pasa con la saga de after, algunos dicen que no es bueno, pero esta bien, no todos tenemos los mismos gustos.

''No se de que estén hechas las almas, pero la de ella y la mía son las mismas''
Brendamtz095 22 septiembre 2019
Mereces estar con alguien que te haga brillar, no con alguien que te arrebate la luz.
Brendamtz095 22 septiembre 2019
Bajo a la pista, evitando mirarlo durante un buen rato. Como si se tratara del sol; aún que no lo miraba, lo veía, como sucede con el el sol.
Brendamtz095 22 septiembre 2019
No le era difícil conjeturar lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida unicamente porque sus pasiones eran más fuertes que si virtud.
Brendamtz095 22 septiembre 2019
Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no se significa que no te quiera con toda el alma.
Brendamtz095 22 septiembre 2019
No sé de qué están hechas las malas pero la suya y la mía son una sola
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 diciembre 2017
Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
    Renfis
    Remis
    Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro