Críticas sobre After. En mil pedazos (27)

Magic_Ellie
 17 octubre 2021
La historia sigue como acabó la primera parte, porque nos dejó bastante a medias. Tessa y Hardin, los protagonistas, tendrán que encontrar la manera de continuar su tormentosa relación de la mejor forma posible, para ello tendrán que poner lo mejor de ambos y solucionar sus vaivenes emocionales que en ocasiones son demasiado intensos.

La relación evoluciona de bajo a alto voltaje. La pasión es el punto fuerte de este libro y es que la atracción física de los personajes se impone a todas la situaciones. Básicamente intentan desfogar su ira con la pasión.

Un punto fuerte es la aparición de nuevos personajes frente a los que aparecian en el anterior libro (en su mayoría universitarios juerguistas). En esta segunda parte encontramos gente más madura relacionada con el trabajo editorial de Tessa, como por ejemplo el matrimonio formado por Kim y Vance y también otro gran personaje como es Trevor (interpretado en la película por Dylan Sprouse 😱) como nuevo interés amoroso de Tessa que hará echar chispas al mismísimo Hardin. Trevor es un puntazo de personaje en esta saga.

Amor, escenas de alto voltaje, peleas, secretos y una montaña rusa de emociones harán de este libro una historia bastante adictiva.
LeeConEle
 23 noviembre 2019
En mil pedazos, segunda parte de After.
Una novela que nos enseña cómo destruirte la vida por culpa de una obsesión. Tal vez este podría ser el resumen de los 4 libros de la saga en realidad. Porque así estamos. Con excusas que nadie se cree. Comprendiendo más a los personajes y sus motivaciones, sí. Pero nada justicia. Nada. El tratar mal a los demás.
zaiiraa24
 13 diciembre 2020
De las cosas que más me gustan de este libro es la fuerza de los personajes. El saber de la fuerte mentira que Tessa a vivido durante esa relación y que al final Hardin realmente se enamoró de ella, muestra como en este segundo libro, él lo da todo por ella aunque siga cometiendo los mismo errores continuamente. Tessa le perdona todo solo porque le quiere, Hardin intenta demostrar todo lo que siente por ella, por miedo a perderla. Por mil baches que hayan pasado, siempre acabarán juntos, son inseparables.
anamrs
 06 diciembre 2018
Es interminable, un ciclo sin fin de peleas y reconciliaciones que se repite a lo largo de todo el libro, desde el principio.

Hardin sigue siendo un idiota monumental, egoísta y egocéntrico al que no habría que acercarse ni con un palo de 1 km y Tessa es tan patética que hasta cabrea.

Hay muchas cosas del libro que me han molestado, empezando por la historia, siguiendo con los protagonistas y terminando por los traductores que han osado traducir el mítico Sex on the beach por sexo en la playa, y a mi me da algo cuando leo que Kim pide que le sirvan un sexo en la playa. Entiendo que tiene segundas connotaciones pero hay cosas que se pueden hacer y otras que no, eso no debía haberse traducido debía haber ido como una nota del traductor.

Pero hay algo peor que el hecho de que el libro sea una porquería. Saber que todavía quedan otros dos y que conociéndome segurísimo que los leo a pesar de ser larguísimos y de estar alargando una historia que no daba más de sí desde el primero.
Laragg96
 25 octubre 2021
El final del primer libro nos dejó un poco con la boca abierta.. Hardin nos rompió el corazón a todas, reconocedlo.

En este segundo libro la autora se ha decantado por narrar la historia a dos voces y eso ME ENCANTA. Estar en la cabecita de Hardin consigue que nos pongamos en su piel mas de una vez aunque tambien me saca muchisimo de mis casillas.

Aunque todo comenzara con un juego Hardin esta totalmente enamorado de Tessa, no de una buena manera pero lo está. Durante las primeras páginas vemos a un Tessa totalmente destrozada (y con razón) pero poco a poco va subiendo a flote y eso que Hardin no se lo pone muy fácil. Por otro lado vemos. aun Hardin devastado y no consigue levantar cabeza porque depende emocionalmente de Tessa.

Zed.. que hacemos contigo Zed. Me gustabas mucho pero al final eres un poco capullo queriendo meterte en medio y metiendo muchisima mierda entre ambos.

En esta novela vemos mas presentes a Landon y Trevor porque ambos estan bien metidos en la vida de Tessa, cosa que a Hardin no le gusta nada.
labibliotecadebremd
 12 marzo 2019
pienso que fue un poco más de lo mismo que el primero, pero en esta ocasión Tessa estaba que si y que no, que te quiero, que no te quiero. El histeriqueo que demostró en este libro fue impresionante.
En cambio, Hardin siempre tóxico, demostró ablandarse un poco y abrir su corazón a Tessa para no ocultarle nada más y eso le da un pequeño giro a la historia por así decirlo.
Vamos a ver qué nos depara en el 3er libro que, espero, la semana que viene tendrán reseña.
entresuspaginas
 18 noviembre 2018
Después de leer el primero, quedé totalmente ansiosa. No podía creer como terminó, ni como iba a hacer para esperar el próximo.

Debo admitirles que durante el tiempo que leí la saga, no pude leer nada más. Miren al punto que me atrapó la historia, que no me podía concentrar en otros libros. Por suerte entre uno y otro, hubo poco tiempo de espera… además de que estaban en wattpad. Pero por ahí leí sólo el primero. Después les fui fiel a los libros en papel.

La historia de Hardin y Tessa tomó un rumbo inesperado. Me enojé muchísimo con los personajes… No podía creer todo lo que habían pasado, y que pase eso. Me dejó en shock, pero admiré la fuerza de Tessa para levantarse y seguir.

Él está decidido a luchar por su amor. A volver a conquistarse…

¡TREMENDO el segundo libro de #AFTER! Y tiene el plus de que en este, los cuentan los dos. En el anterior estaba relatado por Tessa. Esta bueno el poder ver los dos lados. ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚 Título Original: AFTER we Collided
📚 Editorial PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires.
📚 Páginas: 640
📚 ISBN: 978-950-49-4283-2

《Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
NoeLautnerStory
 08 abril 2018
En esta segunda parte se demuestra lo ingenua que es Tessa al darle más oportunidades a Hardin de que pueda cambiar. Él sigue siendo el posesivo, inmaduro, machista, irresponsable, temperamental del primer libro. Me hubiera gustado más trama entre los personajes secundarios, sobre todo de Landom que era mi personaje favorito quien veía la realidad de la historia... Este libro es un constante "tira" y "afloja" es decir cortamos-volvemos. No diga nada más sino os espolieo mucho.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Galena
 13 diciembre 2017
Quise leer este libro después de una lectura muy triste porque sabía que me iba a enganchar y que no me supondría mucho esfuerzo.

Es uno de esos libros que a pesar de tener muchos páginas se lee muy rápido y no tengo mucho más que decir de él que lo que dije del primer libro. Es básicamente lo mismo, Tessa y Hardin se dejan, vuelven, se dejan, vuelven... y así varias veces.

Esto hace que sea un tanto cansino y repetitivo porque además las reflexione y los diálogos entre ellos son muy parecidos, Tessa por ejemplo se recrimina mucho el ser tonta y perdonarlo pero al mismo tiempo piensa que sabe que lo hará haga lo que haga porque no puede vivir sin él. Pero no todo es culpa de Hardin, si es que estos dos tienen un gran problema con el alcohol y cada poco tiempo se pasan con él.

Mi opinión es la misma que con el libro I, es una historia a la que hay que acercarse con perspectiva, que engancha y entretiene pero yo lo veo como un gran culebrón porque las situaciones llegan a ser un tanto retorcidas en alguna ocasión y en general los personajes no son muy lógicos, y no solo me refiero a los protagonistas. Es como un culebrón del que queremos ver con qué nos salen ahora, como se enreda todo... Sin embargo, como es tan repetitivo no leeré el tercero inmediatamente, necesito oxigenarme porque si no creo que sería muy cansado.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 enero 2022
Mi amor-odio con esta saga esta presente desde la primera página que leí. Si es de las primeras novelas de romances que lees seguramente te guste, pero en cuanto lees más del género te das cuenta de que es una historia muy tóxica y con relaciones muy poco sanas. Si es verdad que hay partes de el libro que están muy bien y que enganchan pero no me gusta que pinte la relación tóxica entre los protagonistas como algo que está bien ya que este tipo de libros los suelen leer adolescentes que pueden llegar a entender como que eso está bien, como que el echo de tener algo tóxico está bien y no es así, y esa parte del libro no me gusto nada.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro
.. ..