Críticas sobre After. En mil pedazos (29)

IDianaAndrea
 13 April 2020
Me frustra hasta cierto punto ya que es predecible el final, tantos libros y tantas paginas pero aun así ya sabemos cual será el desenlace ¿No?
DiaLectura
 12 April 2020
todo lo que el primer libro me encantó y lo deseando que estaba por coger el siguiente no ha vuelto a pasar. El primero acabó terriblemente mal, al menos desde mi punto de vista, que no sabía como se podía arreglar y me la llegaba a imaginar al estilo Bella Swan pasando las páginas por los meses. Digamos que todo lo que pensaba que Tessa podría hacer en esta parte, imaginando incluso lo que yo haría (arrancar "bemoles" por doquier) no pasó. Pero conforme he ido avanzando en la historia creo que he podido comprender un poco lo que la autora quería plasmar; el mundo está lleno de relaciones intermitentes que cortan por razones varias pero que vuelven a la mínima carantoña que se hacen. Sé que ha querido reflejar una relación más realista y sin pauta fija (chico conoce chica, se enamoran, surge un problema por el cual se separan, lo solucionan y ya no vuelven a tener ni una sola discusión en su vida). Aunque desde mi punto de vista, las relaciones intermitentes no llevan a ningún lado, solo a ver quién es el que más mierda aguanta (perdón por el vocabulario).

En cuanto a personajes se refiere, no puedo evitar comparar a la madre de Hardin con la de Tessa, ni evitar establecer similitudes de contraposición con las de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter de la serie The Big Bang Theory. Son como el día y la noche, aunque no a gran escala; una ha conseguido superar el pasado, seguir con su vida y le dan igual las apariencias, además de querer lo mejor para su hijo, y la otra no ha superado nada, cree que puede gobernar la vida de su hija y las apariencias son lo más importante. También quiero deciros que en esta parte va a aparecer un personaje "camaleón", con esto quiero decir que no se sabe cuales son sus verdaderos pensamientos. Lo que si he echado de menos son los personajes que me caían bien de la primera parte, que aparecieran más.

Mientras leía, hubo un momento en el que me sentí psicoanalista; no recuerdo si lo dije ya pero, me parece que Tessa es una chica que no sabe estar sola, que depende de los hombres. Pues bien, en mi momento psicoanalizador me dio por pensar que tantas idas y venidas derivaban del miedo a que nadie la ame de la misma manera que Hardin o de que no hay nadie mejor para ella. Me alegra ver que esto va cambiando (o eso parece).

Hay aspectos que me han recordado a mi vida, por ejemplo cuando estaba leyendo el cumple de Tessa faltaba un día para que fuera el mío. El profesor de Religión Internacional me ha recordado por completo a un profesor de Filosofía que tuve cuando iba en 4º de la ESO, que también nos hacía llevar un diario de clase y por suerte no nos examinaba (¡Una ola!¡Otra!¡Y un tsunami! jajajja). A parte de todo esto, también hubo un momento en el que pensé que el meme era algo cierto.

Vale, parece que todo o casi todo lo he visto negro, es posible que el estado de ánimo haya influido y más si tenemos en cuenta que se han dado situaciones muy repetitivas. Pero no todo ha sido así, los momentos en los que nadie peleaba son preciosos, o cuando entra en escena la madre de Hardin o un renacuajo muy mono, los momentos de familia (no todos)...

Como sabéis es un libro muy denso y que con cada entrega aumenta el número de páginas, creo que para leerlo habría que buscar un momento en el que no estemos muy liados y que estemos con la mente despejada para no cansarnos (el final del verano con el síndrome post-vacacional no es tan bueno). Y no creáis que todo acaba aquí. Un final inesperado con un preludio movidito nos invita a continuar la historia con su tercera entrega, la cual empezaré próximamente.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
azulbooks
 20 November 2019
Puede ser que el primero me haya gustado más que este, al menos un poco más. Repito, la historia es muy tóxica, en un momento pensé que todo terminaría pero pum, siguieron, lo recomiendo cuando no saben que leer y quieren algo -cliche- pero si tienen o están a punto de un bloqueo lector no lo recomiendo para nada.

Lo único que puede llegar a hacer el libro es bloquearlos más y no querer leer más por semanas.
Creó que fue una historia y saga muy sobrevaloradas y eso perdió sentido en la historia, no me parece una historia de las mejores, y sinceramente la película nunca me interesó.

Final: 2/5
Nicoldelpir
 30 October 2019
Este libro a decaído ya que me costó mucho más terminarlo por el hecho de que empieza a aburrir con los mismos problemas de siempre.
Tessa en cada libro me desespera más y Hardin sigue siendo hiriente, posesivo, agresivo junto con muchas cosas más.
Tessa se está dando cuenta de que este amor no es bueno pero más de pensarlo no pasa a más.
Vane25laika
 07 October 2019
Realmente me ha gustado más el primero, aunque no soy fan de la relación tan tóxica que tienen los personajes, el primero me era mas interesante, este es mas aburridillo, creo que ha decaído.
Brendamtz095
 22 September 2019
Este segundo libro si que me sacó lágrimas, sobre todo cuando leí la carta de Hardin y los nueve días, eso sí que me hizo llorar. Una de mis partes favoritas fue su primera cita y el tatuaje, lo que pide notar que cambio fue que ahora se nos capítulos estuvieron narrados por Hardin y eso me gustó más, ya pude saber un poco más sobre su perspectiva.
JoannaMalSan
 14 March 2019
Una de las cosas que me gustó es que en realidad no te introducen nuevos personajes sino que son exactamente los mismos que en el primer libro. de igual manera que en la primera parte tenemos una historia cliché que se lee demasiado rápido, en un rato puedes leer muchísimas páginas. Lo que si es que me tardé unos cinco días en terminar de leerlo, pero es que la verdad siento que es muy largo.
Hay algo de lo que me di cuenta y es que durante todo el libro, la historia es un círculo que no sale de ahí, otra vez tenemos peleas entre Hardin y Tessa y reconciliaciones, que claro, la mayoría de las veces terminan en escena sexual, pero debo decir que a este punto de mi vida me he acostumbrado a ellas, ya que siento que siempre son lo mismo. Esto no quita que hubieran partes que la verdad si me impresionaran, y claro, tenía que haber escenas así, ya que al ser un libro de más de 500 páginas sería absurdo que siempre fuera lo mismo.
Si logré notar una evolución de personajes, vemos a una Tessa un poco más sensata y a un Hardin de igual manera cambiado. Existen personajes que me sorprendieron sus actitudes pero que no dejan de ser del todo de mi agrado.
Me ha gustado mucho cómo ha terminado, ya que me imaginaba que iba a terminar en tragedia tipo OTRA pelea entre Hardin y Tess, pero agradezco que no haya sido así. Aunque tengo que admitir que también me ha dejado picada, pero luego de pasar gran tiempo leyendolos, creo que necesito un respiro para poder continuar con el tercer libro, ya que me aterra un poco por ser el más largo.
xime_91_04
 09 February 2019
Es más o menos lo mismo que el anterior nada más que en este hay más drama. El círculo vicioso de te peleo y te amo continúa y es cada vez más agotador.
Sigue sin gustarme, de hecho creo que lo odio, pero no puedo parar de leer.
Andreapg
 27 April 2018
After. En mil pedazos es un libro que podría haber dado más de sí pero que la autora no ha sabido aprovecharlo. Me esperaba que se le diese más importancia a los personajes secundarios, que los protagonistas fueran más fuertes psicológicamente y que sobre todo no fuera tan repetitiva. Creo que tenía las expectativas muy altas, pero En mil pedazos me ha defraudado, aunque me leeré los dos libros que quedan porque no me gusta dejar las sagas a medias. Por otro lado, tiene sus puntos buenos, como la pasión que tienen los dos protagonistas entre sí y los bonitos momentos que tienen cuando no están enfadados. Con todo esto, el primer libro estaba muchísimo mejor que este ya que se veía como los personajes se iban enamorando poco a poco, mientras que en esta segunda parte los protagonistas viven en un caos en el que predomina el drama.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas