Críticas sobre After. Almas perdidas (21)

LeeConEle
 22 November 2019
Almas perdidas es la tercera parte de la famosa y polémica saga de Anna Todd, After.
Seguimos con idas y venidas en una tortuosa relación que se ve aún más complicada y afectada debido a los factores externos que rodean a la pareja.
Desde luego esta saga es el manual perfecto para NO seguir, en caso de que quieras vivir una vida mínimamente feliz y cabal.
Nicoldelpir
 30 October 2019
Me costó muchísimo terminarlos por el hecho de que sigue siendo la misma historia que se repite con los mismos problemas.
Se siente como si estuvieran alargando una historia que ya no da para más.
Brendamtz095
 22 September 2019
Este libro no fue uno de mis favoritos, porque como ando Tessa y Hardin se van de fin de semana con el padre de Hardin esa parte no me gustó. Ya que no salían de lo mismo y eso me aburrió, tuve que cambiar de página sin haberla leído... Pero la historia mejoro cuando Tessa deja a Hardin y en la parte que más llore fue con la traición de Steph.
Yiany
 29 May 2019
Definitivamente, en cuanto leí sobre Hardin, la mayoría me molesta, piensa que Tessa era su títere y que va a hacer lo que quiera por el amor que le tiene, es manipulador e hiriente, odio los dobles estándares, hace las cosas con la intención de desequilibrar su mente, pero cuando ella hace lo mismo, sin la menor malicia, él forma un pedo, espera que Tessa siempre haga su voluntad, me gustaría que ella lo envíe a comer mierda por un tiempo para que pueda aprender incluso con alguien como Landon o Robert que realmente la valora.
Este libro es todo menos aburrido, es una montaña rusa de emociones y una ruleta de eventos catastróficos, uno tras otro, se vio llegar el final, sin embargo, todo el trasfondo es abrumador, explica mucho del porqué Hardin es como es.
xime_91_04
 29 May 2019
En fin, lo odié. Mucho.
Ya vengo teniendo una relación de amor-odio con esta historia pero esta vez ese amor no hizo acto de presencia. Lo que me mantiene leyendo la saga es ese no se qué que la hace adictiva, pero que en este libro no me volvió tan loca. Supongo que me estoy acostumbrando al tira y afloja, que directamente ya me cansa. O que sin importar qué tan grande sea la cagada que se mande Hardin, siempre termina saliendo de rositas, el caso es que ya me aburre. de todas maneras lo devoré, pero no con el mismo entusiasmo que a los primeros dos libros
En esta oportunidad, tenemos a Hardin y Tessa en las mismas de siempre. Pueden cerrar el libro y abrirlo en cualquier parte al azar y siempre los van a encontrar peleando. Siempre a Hardin siendo todo lo que está mal en el mundo y a Tessa comportarse como si, en vez de su pareja, fuera su hija.
Lo odié, como ya dije, porque ya es demasiado predecible todo. Un libro de peleas, toxicidad y sexo con final sorpresa. Son, hasta ahora, los tres iguales, y al saber que viene un final con sorpresa, incluso la sorpresa se ve opacada.
Esta vez, no me movió ni un pelo, y estoy muy indignada porque vayan a hacer una película de esto que tiene un mensaje espantoso.
JoannaMalSan
 14 March 2019
Para empezar hay que aclarar lo ridículamente largo que es, es decir, 750 páginas para esta historia es demasiado. Aunque si pasan varias cosas a lo largo de las páginas, hay que admitir que bien pudieron ser unas 300 y contar lo mismo.

A mitad del libro la verdad que estaba impresionada de los cambios que habían entre los personajes, cambios que si me gustaron y que le aportan una historia diferente. Obviamente se van notando los cambios que tiene Hardin llegando hasta agradarme más de lo que pensaba que podía. Y también Tessa, cuando parecía que por fin se daba cuenta de toda la basura que Hardin le aportaba a su vida...Hasta que la historia volvió a ser un círculo vicioso, cayendo nuevamente en comportamientos tóxicos y esta vez por parte de los dos.

Algo que sí me ha gustado es que los personajes secundarios cambiaron totalmente mi perspectiva de ellos, unos para bien y otros para mal, pero le da un toque ligero a todo ese mal círculo vicioso.
anamrs
 06 December 2018
Por fin lo he terminado. al igual que con el segundo la sensación general es que es una historia alargada sin sentido que sólo sirve para poner a prueba la paciencia y determinación de los lectores. Ni siquiera la "revelación" del final es realmente eso puesto que se ve venir desde el principio.

Hardin mejora, pero no lo suficiente, ni de lejos. Tessa sigue siendo muy dependiente, hasta puntos que raya la obsesión. de hecho, eso es lo que retrata este libro una relación obsesiva. No puedo imaginarme un "felices para siempre" para ellos dos. Es inevitable que las parejas discutan, se peleen, se decepcionen y lo arreglen... o no, pero la relación entre ellos es una que desgasta demasiado así que un final feliz es algo que no puedo imaginar.

Hardin es descrito como un pobre hombre con una infancia de porquería que es la raíz de todos los males pero no todo en la vida puede justificarse con una infancia de porquería. Y Tessa, ¿qué puedo decir de ella? ¿Realmente alguien puede obsesionarse tanto con alguien o algo que siga dañándose a sí misma empeñada en algo que le hace mal? Quiero pensar que no pero sé que existen personas así.

Lo que más me preocupa es que haya chicas a quien Hardin les parezca encantador, que suspiren mientras leen estos libros y que quieran un Hardin en su vida, yo no se lo desearía a nadie, por mal que me caiga.

No sé por qué me veo incapaz de dejar de leer esto, es como si tuviera que descubir qué pasa al final, pero tengo curiosidad. ¿Cómo habrá imaginado la autora un felices para siempre a esta pareja de la que sólo puedo pensar que estarían mejor separados, al menos para ella? ¿El final será tan odioso como el resto del libro, o mejor dicho, libros?
entresuspaginas
 18 November 2018
Es el libro más grande de toda la saga. También está contado por ambos, cosa que me apasiona.

La aplicación vuelve la experiencia increíble.

Es uno de los libros con los que más sufrí… La relación de Hardin y Tessa está pasando por muchísimos altibajos. En este libro conocemos más a fondo la historia de cada uno antes de conocerse y la relación con sus familias.

Me sorprendió de principio a fin. Te tiene expectante y me hizo llorar un montón.

Con este libro logré comprender ese lado de Hardin que es tan complicado… y me dio muchísima ternura.

Lo adoré ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:

📚 Título Original: After We Fell
📚 Editorial: PLANETA. 1era edición. Ciudad autónoma de Buenos Aires. 2015.
📚 Páginas: 720
📚 ISBN: 978-950-49-4369-3

《Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla, por Paramount Pictures.》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Books_and_freedom
 30 September 2018
After, como ya dije anteriormente es una saga que me encanta. Me entretiene y me divierte. Y este libro sin dudas es mi favorito de la saga, aun teniendo casi 800 páginas me lo leo en nada. Ya que sigue en la misma línea de los anteriores y eso es algo que me encanta. Una historia que sigue siendo tan adictiva como en los libros anteriores.

El comienzo, es justo después de lo ocurrido en el segundo libro. Anna Todd tiene esa manía de dejarte intriga para que necesites ya el siguiente. La historia, como en el anterior sigue siendo narrada a dos voces, una de Tessa y otra de Hardin.

Los personajes, son los mismos del libro anterior, hay alguno nuevo que da bastante juego. Por una parte está el padre de Tessa (si leísteis el libro anterior sabéis lo que pasó), es un personaje que no me acaba de convencer. Luego también quiero hablar de tres personajes recurrentes que me han encantado. Por una parte está Sophia (vecina de Karen y Ken) quien es un perso naje MUY IMPORTANTE en los libros de Landon. Luego están una pareja que conoce Hardin, cuando va con su familia y Tessa de viaje. Lillian y Riley, unos personajes que aunque aparezcan poco tiempo me encantaron. Además me recordaban mucho a Hardin y Tessa.

El final, tan sorprendente como todos los de Anna Todd. Es algo que no te esperas para nada y te deja con ganas de leer el siguiente ya. Yo ya me lo estoy leyendo :)
Enlace: https://booksandfreedomlectu..
Andreapg
 27 April 2018
After. Almas perdidas, es un libro muy extenso que sus casi 800 páginas hacen que se te haga muy pesado. La historia sigue siendo repetitiva por culpa de las peleas de los personajes y estos todavía necesitan madurar más. Aún así, me leeré el último libro para saber cómo acaba, aunque creo que ya sé por donde van los tiros. Cada vez le voy bajando más la puntuación a los libros, así que espero que el siguiente mejore.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas