Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
En fin, lo odié. Mucho.
Ya vengo teniendo una relación de amor-odio con esta historia pero esta vez ese amor no hizo acto de presencia. Lo que me mantiene leyendo la saga es ese no se qué que la hace adictiva, pero que en este libro no me volvió tan loca. Supongo que me estoy acostumbrando al tira y afloja, que directamente ya me cansa. O que sin importar qué tan grande sea la cagada que se mande Hardin, siempre termina saliendo de rositas, el caso es que ya me aburre. de todas maneras lo devoré, pero no con el mismo entusiasmo que a los primeros dos libros
En esta oportunidad, tenemos a Hardin y Tessa en las mismas de siempre. Pueden cerrar el libro y abrirlo en cualquier parte al azar y siempre los van a encontrar peleando. Siempre a Hardin siendo todo lo que está mal en el mundo y a Tessa comportarse como si, en vez de su pareja, fuera su hija.
Lo odié, como ya dije, porque ya es demasiado predecible todo. Un libro de peleas, toxicidad y sexo con final sorpresa. Son, hasta ahora, los tres iguales, y al saber que viene un final con sorpresa, incluso la sorpresa se ve opacada.
Esta vez, no me movió ni un pelo, y estoy muy indignada porque vayan a hacer una película de esto que tiene un mensaje espantoso.