Críticas sobre After. Almas perdidas (21)

lecturasfumy
 15 February 2024
La historia de Tess y Hardin sigue siendo una montaña rusa, igual de tóxica y con sus momentos también muy buenos. Me irrita en muchas ocasiones Hardin con las maneras que sigue teniendo de tratarla, parece que va haciendo avances con ser mejor persona, ser alguien mejor y merecedor del amor que Tessa siente por él y acaba saliendo cualquier detonante que lo hace irse todo a la mierda. Es una historia que te engancha y te enfadas a partes iguales, porque no se debería jamas aguantar tanto dolor, que si que hay partes que compensan, pero bajo mi humilde opinión, una relación así o te hace más fuerte o te acaba hundiendo.
lecturasdecris
 10 January 2024
Sea cual fuere las sustancias de las que están hechas la almas, la suya y la mia son idénticas".

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, al principio del primer libro ya quería abandonarlo y darle una bofetada a Hardin. ¿Qué me hizo cambiar de idea y seguir? La toxicidad y si, siento que sea así pero una relación tan tóxica tenía que mantenerme en vilo.
He sufrido horrores con las actitudes de Tessa y de Hardin por igual, parece que hacen una competición de quién es peor 🤣.
¿El final? Esperado, pero las cosas que han pasado hasta ese punto han sido una montaña rusa.
Eli88
 12 August 2023
Tercer libro de la serie con intensas emociones que van aflorando a medida que te sumerges entre sus páginas. Los sentimientos son algo muy importante en la historia, pero esta vez veremos un cambio importante en Hardin demostrando cierta madurez además de dejar claro que el amor que siente por Tessa es sincero y que puede convertirlo en alguien mucho mejor, pero el proceso necesitará mucho trabajo y un detonante que lo ayude y motive a conseguir el objetivo.Tessa está saturada, tiene demasiados problemas con Hardin por sus celos y su falta de control y en cuestión de días tiene que abandonar la ciudad, para trasladarse a Seattle y comenzar una nueva vida y por si no fuera suficiente aparece de su padre y la desestabiliza aun más. No obstante, aún quiere creer que su vida junto a su chico tiene futuro y que las dificultades que tienen poco a poco se van a arreglar. al final y en contra de la opinión de Hardin se muda a Seattle para cumplir su gran sueño. Esto la obliga a estar lejos de él, pero también consigue empezar a ver la vida con perspectiva, además de tener algo de espacio en la relación tan absorbente que meses atrás comenzó con Hardin, algo que espera que los beneficie. Hardin no encuentra la paz con su Tessa, todo son problemas y peleas que sus celos y su carácter provocan continuamente, pero él no es el único culpable de su irascible actitud, sus supuestos amigos no dejan de malmeter y provocar, algo que no ayuda a mejorar su relación con Tessa. Además la distancia que ella ha impuesto yéndose a Seattle le provoca ansiedad, la echa de menos, pero estos sentimientos le van a dar fuerza para empezar a ser mejor persona, dejando de lado la ira hacia todos y dándole a Tessa la libertad que tanto necesita. Asi, Tessa y Hardin van a empezar a construir una relación basada en la confianza y la sinceridad, pero existe maldad y van a intentar destruir los cimientos que van construyendo para así alejarlos, pero su amor es más fuerte y va a vencer todos los obstáculos que les pongan. Además, secretos familiares van a salir a la luz complicando la buena disposición de Hardin y el camino que ha iniciado para convertirse en el hombre que Tessa merece. No solo ellos van a ver como su vida cambia con las elecciones que toman pues otros personajes secundarios también van a destacar a lo largo de la historia dejando vislumbrar una futura historia en el libro que finaliza esta serie. Su vida no volverá a ser como antes... Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. Complicando la buena disposición de Hardin y el camino que ha iniciado para convertirse en el hombre que Tessa merece. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... Esta entrega quiere que sus protagonistas dejen atrás el círculo autodestructivo que habían iniciado, además de mostrarnos a un Hardin más tierno y racional que aunque sigue siendo celoso y posesivo va a dejar que Tessa viva la vida que ha elegido a pesar de que esto le rompa el corazón, pues no puede vivir lejos de ella.
I17irene
 22 June 2023
Lectura perfecta para adolescentes ya que el “amor” que cuenta no es sano ni sirve de aprendizaje simplemente creo que las personas que pasen por amores adolescentes pueden aprender de esta historia haciendo autocrítica viendo las actitudes tóxicas y sabiendo identificar que no es bueno.
Laragg96
 28 October 2021
Tercer libro de la historia sobre Tessa y Hardin.
Para mi gusto en este libro es donde mas peleas he leido en comparación con los dos primeros. Dios entiendo a Tessa pero hay veces que es un poco tonta y con Hardin pierdo los nervios bastante con su actitud, pero cuando el libro esta en la perspectiva de él lo llegas a entender un poco aunque no lo defiendo.

En este libro Tessa decide seguir su sueño y Hardin se opone rotundamente poniendo a Tessa entre la espada y la pared. Cosa que no me ha gustado porque debería de apoyarla.. pero bueno. Él le da un ultimatum y que por supuesto Tessa lo manda a paseo pero sufriendo muchísimo en el camino.
En este libro Hardin se pasa de tóxico por completo. Por otro lado vemos a un Tessa mucho mas madura que ha llegado a comprender que las cosas se solucionan hablando y no gritando y tratandose mal. Vemos una evolución enorme en ella ya que se ha dado cuenta que depende mucho emocionalmente de Hardin e intenta solucionarlo poniendo medios.
KarenAlvarez05
 03 May 2021
Les resumiré lo qué pasa en los dos anteriores libros: Hardin y Tessa peleándose, reconciliándose mediante el sexo , hiriéndose mutuamente, bueno no sucede nada nuevo en este siguiente libro, la verdad es que abandone esta saga ni siquiera pude terminar el tercer libro, me cansé de tanto drama del malo y no se pierden de nada ni no los leen.
crusolvico13
 24 April 2021
Volvemos de nuevo con jalones y estirones. En esta libro si dije: ya basta niña date cuenta y parece que si me hizo caso, aunque no tan para bien ya que se desvió del camino. Ambos se hieren mucho y nos damos cuenta que nadie tiene un pasado perfectamente limpio. Los sentimientos que te va brindando cambian de un momento a otro que terminas confundida en las emociones.
Carovera_121105
 30 September 2020
Por fin culminando el libro pienso que definitivamente esta relación es muy tóxica , lo mismo de siempre muchas peleas, no me gusta ninguna de las actitudes de los dos protagonistas, a pesar de que me gusta que los protagonistas terminen juntos, siento que ellos se hacían mucho daño. Este último libro demuestra que por más que peleen siempre terminaran juntos, a veces siento que los protagonistas confunden la atracción que tienen con el amor, pero así es no pueden vivir si el otro, ya que siempre estarán recordándose el uno al otro
IDianaAndrea
 13 April 2020
La serie me tiene casi muerta, me provoca un millón de sentimientos y emociones
Virginia
 17 January 2020
Hardin y Tessa siguen peleándose y reconciliándose, como nos han tenido en los dos libros anteriores, en esta tercera entrega la relación da muchos pasos hacia adelante pero da muchos más hacia detrás. Tessa decide mudarse para mejorar sus estudios, es lo que siempre había querido y ahora puede hacerlo, pero como no, Hardin no está nada convencido y no piensa dejarla marchar, pero también ocurre algo que le abre a Hardin mucho más los ojos y le hace darse cuenta de que si no cuida a Tessa la acabará perdiendo, y eso que no sabe como aún no la ha perdido. Decide cambiar su forma de ser por ella, empezando por dejarla ir y.... varias cosas más.

Creo que más o menos os puedo poner un poco en situación sin contaros nada importante.
Hablemos un poco más de nuestros personajes.

Tessa, durante estos libros hemos podido ver como Tessa ha pasado de ser una niña de mama, buena y sin meterse en líos a una Tessa fiestera, rebelde, y nada modosita, aunque de ese cambio se ha encargado bastante nuestro Hardin. En este tercer libro me encuentro con esa Tessa pero sigo sin entender cómo puede perdonar todo lo que perdona por mucho que quiera a Hardin, es masoquismo puro y duro y, podrá salir todo bien, porque en este tipo de libros al final todo acaba bien, pero en la vida real no hay persona humana que aguante tanto....

Hardin, aquí voy a cambiar un poco mi parecer, sigue siendo el mismo Hardin rebelde, agresivo y posesivo. Pero la verdad es que es el personaje al que más le he visto una evolución en este libro y por fin lo ha hecho. Sabía que tarde o temprano teníamos que ver un cambio en él y realmente por fin en este lo estamos viendo.

Zed, Tengo que hablaros de este personaje esta vez. Para los que conocéis estos libros sabréis que Zed es como el que siempre está ahí para Tessa en los peores momentos, el chico perfecto para ella en vez de Hardin, pues bien, lo que yo he odiado a Zed en este libro no está en los escritos de verdad... parece muy bueno y todo eso pero la verdad es que vemos que en verdad es un manipulador de mier.... que aprovecha cuando las cosas entre Hardin y Tessa están mal para meterse en medio, y cuando las cosas están muy bien, también se mete para ponerlas feas de nuevo. Me parece mucho más manipulador que Hardin, él al menos va de frente, no como Zed que va a las espaldas y va contando todo lo malo de Hardin a Tessa para pinchar... es un bicho malo.

Steph y Molly. Estas chicas en este libro nos van a dar algunas sorpresas, para bien o para mal. Steph nunca me cayó bien del todo y aquí me reafirmo más aún, si no habéis leído el libro pero pensáis hacerlo, os vais a llevar una sorpresa. Molly sin embargo nunca fue santa de mi devoción pero la verdad es que aquí aunque hay un giro me sigue dando la misma impresión.

Empezaré a contaros los aspectos negativos de este libro y como siempre os digo con estos libros es que son muy repetitivos. Se basan en peleas y reconciliaciones de los protagonistas que te acaban cansando. de hecho, he dejado el libro abandonado un par de veces justamente por eso. Es un libro enorme y ya solo de verlo y saber que es repetitivo para que te dé pereza leerlo.

Al principio del libro pensé que la llegada del padre de Tessa a la vida de estos dos solo serviría para crear muchos más problemas entre ellos dos y así tendríamos muchas más páginas de relleno en este libro tan gordo... pero la verdad es que a la vez que ha originado algunos problemas también crea un punto de inflexión entre el mal y el bien. Ayuda mucho al cambio personal de Hardin.

Y hablando del cambio personal de Hardin de nuevo os diré que es lo que más me ha gustado del libro. Por fin vemos como Hardin intenta cambiar, esta vez de verdad, por y para Tessa, lucha por ser mejor para ella aunque le cueste aún eso de ser menos controlador.... lo que más me gusta es que es algo que va lento, nadie cambia de la noche a la mañana y eso lo vemos perfectamente.
Vemos los pensamientos de Hardin cada vez que se retiene, también como va madurando más y se va abriendo a la gente, es menos seco y vemos que le cuesta hacer todo eso, lo que es más creíble, eso realmente me está gustando mucho.

En resumen, este libro (al igual que los anteriores) llega a ser repetitivo y no aportan nada nuevo pero también tiene mucho salseo por lo que quieres seguir leyendo más y más, te mantiene enganchadísima. Ahora, en mi opinión son para leerlos poco a poco y sin prisas porque te saturas. Yo los recomiendo para un público más adolescente, a mi edad ya resultan un poco infantiles, aunque como os digo, enganchan mucho.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas