Traducciones Imposibles S. L. (Traductor)
Editorial: Booket (13/07/2022)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 17 calificaciones)
Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Ha... >Voir plus

MerMM
 22 August 2022
Tercer libro de la saga, en realidad este tercer libro no aporta gran cosa, excepto por el final apocalíptico, Tess y Hardin continúan en su línea, te quiero pero no te merezco, te quiero y siempre estaré a tu lado hasta que te deje la próxima vez…
Sé que dicho así no suena muy atractivo, pero hay algunos cambios, Tessa es capaz de anteponer sus deseos a los de Hardin, aunque solo sea una vez y mal, pero ya es un paso, y Hardin empieza a darse cuente que si quiere estar con ella tiene que cambiar de verdad, no solo morderse la lengua, aunque darse cuenta es una cosa y conseguirlo es otra.
Me ha gustado este tercer libro porque los dos se hacen conscientes de lo tóxica que es su relación, lo que ya es todo un avance, pero está claro que lo de mantenerse separados se les da fatal. Veremos por qué derroteros va el cuarto y último.
PARA QUIEN: Personas con ganas de amores tóxicos
LO MEJOR: Tessa largándose.
LO PEOR: Hardin en bucle y el final apocaliptico con fuego y todo.
eljardindelaslecturas
 09 October 2022
Tercera entrega de la saga After y debo decir que me ha encantado.
Cómo sabréis, si habéis leído mi reseña, el anterior libro me gustó pero se me hizo un poco repetitivo. Me daba la sensación de que habían entrado en un bucle infinito... Y es curioso, porque en este tercer libro los propios protagonistas mencionan este hecho 😂😂😂
Sin embargo, en este libro, esto cambia y estamos ante una historia bastante diferente. La relación entre los protas sigue siendo muy tóxica pero algo empieza a cambiar y, precisamente, la evolución de los personajes es lo que más tengo que destacar de esta tercera parte. Eso sí aún les queda mucho camino por recorrer.
La autora mantiene su narración a dos voces, por parte de los protagonistas, lo cual hace que comprendas mucho mejor a los personajes y su forma de actuar.
Una novela romántica/erótica (teniendo en cuenta siempre que es una relación tóxica y que esto no debe ser un ejemplo a seguir en la vida real), en la que no dejan de pasar cosas y cuyos personajes secundarios tienen también mucha importancia.
La pluma de la autora me parece maravillosa, como dije en las novelas anteriores y lo mantengo en esta. Anna sabe cómo mantener la atención del lector, haciendo que la novela sea muy amena y totalmente adictiva. Consigue atraparte haciendo que tengas en todo momento ganas de saber cómo va a continuar la historia.
Sin duda es una novela que recomiendo. Eso sí, cuidado que, como no dejo de repetir, hay que tener claro que no es una historia sana.
hilina
 11 October 2022
Con el tercer libro he llegado a la conclusión de que
1. Son demasiado tóxicos
2. Sólo hay sexo
No me importa que en los libros los personajes sean tóxicos pero estos superan cualquier extremo que se haya puesto en cualquier momento, llega a un punto donde no es normal y empieza a molestar toda esa toxicidad.
No me importa tampoco si hay sexo en los libros siempre le da vidilla al libro, sobretodo los románticos porque esperamos que se enamoren por fin y estén juntos y de todo pero este libro definitivamente abusa del sexo, he leído peores pero cuando no están peleando están follando y al final cansa porque todo es un ciclo repetitivo, libro tras libro sale siempre lo mismo. Discuten y follan, discuten i follan y eso durante tres libros, a ver qué pasa en el último.
Bookisses97
 27 September 2022
¿Qué hacéis cuando la saga de algún libro se os atraganta?
Bueno tercera parte de cuatro de After, tengo que admitir que el primero y el segundo libro me gustaron muchísimo y aquí llegamos con el tercero que me ha gustado sí, pero se me ha hecho un poco pesado en comparación con los anteriores.
En este libro nos encontramos con Hardin y Tessa otra vez con su bucle interminable de peleas rupturas y reconciliaciones y sobre todo por la gran sorpresa que nos dejó el final del segundo libro y con el que empieza este tercero que es lo que me hizo comenzar este libro nada más terminar la parte anterior.
Pues mi ritmo de lectura era igual que los anteriores super rápido, me tenía super enganchada y no podía parar de leer hasta que llegamos sobre la mitad del libro… no sé porque, pero se me empezó hacer un poco pesado aun con los nuevos retos que enfrentan nuestra pareja, pero tengo que admitir que la cantidad de escenas eróticas se me hicieron un poco pelota. Eliminando esto es verdad que los problemas de los protagonistas van cambiando un poco y ya no son tan inmaduros como antes sobre todo por la parte de Hardin, pero aun así la parte toxica no desaparece.
En resumen, una tercera parte donde la pareja sigue metida en el bucle ruptura-reconciliación, pero para mí ha sido igual de adictivo que los anteriores exceptuando alguna que otra cosa y os lo recomiendo, pero otra vez os recomiendo con precaución

Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?