Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 September 2022
¿Qué hacéis cuando la saga de algún libro se os atraganta?
Bueno tercera parte de cuatro de After, tengo que admitir que el primero y el segundo libro me gustaron muchísimo y aquí llegamos con el tercero que me ha gustado sí, pero se me ha hecho un poco pesado en comparación con los anteriores.
En este libro nos encontramos con Hardin y Tessa otra vez con su bucle interminable de peleas rupturas y reconciliaciones y sobre todo por la gran sorpresa que nos dejó el final del segundo libro y con el que empieza este tercero que es lo que me hizo comenzar este libro nada más terminar la parte anterior.
Pues mi ritmo de lectura era igual que los anteriores super rápido, me tenía super enganchada y no podía parar de leer hasta que llegamos sobre la mitad del libro… no sé porque, pero se me empezó hacer un poco pesado aun con los nuevos retos que enfrentan nuestra pareja, pero tengo que admitir que la cantidad de escenas eróticas se me hicieron un poco pelota. Eliminando esto es verdad que los problemas de los protagonistas van cambiando un poco y ya no son tan inmaduros como antes sobre todo por la parte de Hardin, pero aun así la parte toxica no desaparece.
En resumen, una tercera parte donde la pareja sigue metida en el bucle ruptura-reconciliación, pero para mí ha sido igual de adictivo que los anteriores exceptuando alguna que otra cosa y os lo recomiendo, pero otra vez os recomiendo con precaución