Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
09 October 2022
Tercera entrega de la saga After y debo decir que me ha encantado.
Cómo sabréis, si habéis leído mi reseña, el anterior libro me gustó pero se me hizo un poco repetitivo. Me daba la sensación de que habían entrado en un bucle infinito... Y es curioso, porque en este tercer libro los propios protagonistas mencionan este hecho 😂😂😂
Sin embargo, en este libro, esto cambia y estamos ante una historia bastante diferente. La relación entre los protas sigue siendo muy tóxica pero algo empieza a cambiar y, precisamente, la evolución de los personajes es lo que más tengo que destacar de esta tercera parte. Eso sí aún les queda mucho camino por recorrer.
La autora mantiene su narración a dos voces, por parte de los protagonistas, lo cual hace que comprendas mucho mejor a los personajes y su forma de actuar.
Una novela romántica/erótica (teniendo en cuenta siempre que es una relación tóxica y que esto no debe ser un ejemplo a seguir en la vida real), en la que no dejan de pasar cosas y cuyos personajes secundarios tienen también mucha importancia.
La pluma de la autora me parece maravillosa, como dije en las novelas anteriores y lo mantengo en esta. Anna sabe cómo mantener la atención del lector, haciendo que la novela sea muy amena y totalmente adictiva. Consigue atraparte haciendo que tengas en todo momento ganas de saber cómo va a continuar la historia.
Sin duda es una novela que recomiendo. Eso sí, cuidado que, como no dejo de repetir, hay que tener claro que no es una historia sana.