ISBN : 8415420765
Editorial: VERGARA (22/01/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella. Ganadora del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se sie... >Voir plus

anamrs
 14 enero 2018
Medium (serie de tv) a la española.
Lo cierto es que la historia está muy bien narrada, te atrapa y la explicación que le da la autora al por qué de repente puede ver fantasmas aunque manida, es muy creíble. Claro que le hubiera quedado más creíble si no fuera porque ella ve al fantasma de la chica nada más caerse del puente y sin haber pasado a ningún "lado". No todavía, al menos. Pero no os dejéis influenciar por mis palabras en sentido negativo porque realmente es un detalle al que no hay que dar mayor importancia.
Sobre los protagonistas ambos me han gustado, especialmente Eric. Habría estado bien saber más de él porque al estar narrado en primera persona queda por momentos algo difuminado. Lo que es una pena porque realmente es un gran personaje. La diferencia de edad entre ellos es lo que hace que hagan tan buena pareja. Carla, por el bagaje que carga, por su personalidad, necesita exactamente eso. Alguien maduro a su lado.
Sí debo decir que la profesión de la protagonista, mangaka, me ha chocado un poco, no porque lo sea sino por lo prácticamente imposible que eso resulta en España y más para una chica de tan sólo veinte años. Bastante inverosímil. Por algún lado leí a alguien que aventuraba que quizás fuera una táctica para incrementar la tirada de ventas. Tal vez, pues no guarda mayor relevancia y habría sido mucho más creíble que hubiera sido dibujante de cómics, por ejemplo.
En definitiva, una buena historia. Se rumorea que la autora se está planteando otro libro, si es así lo leeré.
Galena
 15 diciembre 2017
Este libro subió muchos las expectativas con su sinopsis y una protagonista tan poco común, pero a medida que avanzaba la novela esas expectativas se han ido desinflando.
Sin embargo, me ha gustado y creo que es una novela refrescante por lo diferente que tiene, aunque no se profundice en ello. Esperaba más oscuridad y personajes más profundizados, Carla es una joven que parece muy diferente y que al final pues no lo es tanto. No entiendo por qué el libro tiene tantas opiniones negativas en Goodreads, tal vez porque los lectores se acercaron con muchas expectativas a él, lo admito, yo esperaba más, pero no deja de ser una buena novela romántica, que incide mucho en el aspecto físico de los personajes hasta rayar lo aburrido, pero es algo muy usual en el género.
El final me pareció demasiado sencillo, esperaba algo más y una trama más compleja, que despierta misterio e interés, pero que termina abruptamente justo cuando parece que la historia puede comenzar su desarrollo en esa nueva vida de Carla o al menos esa ha sido la sensación que he tenido yo.
En resumen, un libro que no ha cumplido mis expectativas, esperaba mucha más originalidad y potencia, pero que a pesar de todo sigue siendo una buena novela romántica, con tintes diferentes y que me ha entretenido
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio