Crítica de Galena

Galena
15 December 2017
Este libro subió muchos las expectativas con su sinopsis y una protagonista tan poco común, pero a medida que avanzaba la novela esas expectativas se han ido desinflando.

Sin embargo, me ha gustado y creo que es una novela refrescante por lo diferente que tiene, aunque no se profundice en ello. Esperaba más oscuridad y personajes más profundizados, Carla es una joven que parece muy diferente y que al final pues no lo es tanto. No entiendo por qué el libro tiene tantas opiniones negativas en Goodreads, tal vez porque los lectores se acercaron con muchas expectativas a él, lo admito, yo esperaba más, pero no deja de ser una buena novela romántica, que incide mucho en el aspecto físico de los personajes hasta rayar lo aburrido, pero es algo muy usual en el género.

El final me pareció demasiado sencillo, esperaba algo más y una trama más compleja, que despierta misterio e interés, pero que termina abruptamente justo cuando parece que la historia puede comenzar su desarrollo en esa nueva vida de Carla o al menos esa ha sido la sensación que he tenido yo.

En resumen, un libro que no ha cumplido mis expectativas, esperaba mucha más originalidad y potencia, pero que a pesar de todo sigue siendo una buena novela romántica, con tintes diferentes y que me ha entretenido
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..