Crítica de anamrs

anamrs
14 January 2018
Medium (serie de tv) a la española.

Lo cierto es que la historia está muy bien narrada, te atrapa y la explicación que le da la autora al por qué de repente puede ver fantasmas aunque manida, es muy creíble. Claro que le hubiera quedado más creíble si no fuera porque ella ve al fantasma de la chica nada más caerse del puente y sin haber pasado a ningún "lado". No todavía, al menos. Pero no os dejéis influenciar por mis palabras en sentido negativo porque realmente es un detalle al que no hay que dar mayor importancia.

Sobre los protagonistas ambos me han gustado, especialmente Eric. Habría estado bien saber más de él porque al estar narrado en primera persona queda por momentos algo difuminado. Lo que es una pena porque realmente es un gran personaje. La diferencia de edad entre ellos es lo que hace que hagan tan buena pareja. Carla, por el bagaje que carga, por su personalidad, necesita exactamente eso. Alguien maduro a su lado.

Sí debo decir que la profesión de la protagonista, mangaka, me ha chocado un poco, no porque lo sea sino por lo prácticamente imposible que eso resulta en España y más para una chica de tan sólo veinte años. Bastante inverosímil. Por algún lado leí a alguien que aventuraba que quizás fuera una táctica para incrementar la tirada de ventas. Tal vez, pues no guarda mayor relevancia y habría sido mucho más creíble que hubiera sido dibujante de cómics, por ejemplo.

En definitiva, una buena historia. Se rumorea que la autora se está planteando otro libro, si es así lo leeré.