Editorial: RBA (10/11/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lou Ford, el sheriff adjunto de una pequeña localidad de Texas, es un hombre cordial, simpático y tranquilo. Todas las personas que le rodean están cómodas con él. Pero esa normalidad que él mismo ha ido construyendo con paciencia después de haber cometido un crimen en su juventud empieza a resquebrajarse cuando lo que él llama "la enfermedad" empieza a abrirse paso en su mente. Una pulsión que ya se ha cobrado mas de una vida y que le costo a Lou su hermano Mike, u... >Voir plus

nefertiti5
 14 julio 2020
Este cómic es una adaptación de la novela de Jim Thompson, me decidí a leerlo porque me pareció que tenía un título interesante.
El cómic no ha cumplido mis expectativas, a pesar de tener unos personajes interesantes.
Lo mejor de este cómic han sido las ilustraciones.
Ralipbooks
 03 marzo 2020
No me gustan los libros de asesinatos, ni de terror, me provocan taquicardias y lo paso realmente mal; y este libro, es sin duda uno con los que peor lo he pasado, hay tanta violencia explicita, tantos detalles macabros, que cuando mi imaginación hecha a volar, mejor controlarla...
Hay que ser un tipo muy retorcido y genial para inventarse un personaje como Lou Ford. Los psicópatas en la novela negra campan a sus anchas, pero que el asesino sea un agente de la ley ya no es tan común. En fin, no se muy bien cómo explicarlo, pero se trata de una novela excelente en el sentido de que consigue ponerte los pelos de punta y te hace estar en tensión durante buena parte de la narración. Lo mejor del libro es que parece todo tan real que asusta. Ahora bien, también nos proporciona un torrente de violencia que nos dejará medio locos.
Gracias a los dioses, estamos ante un libro no demasiado extenso, pero en el que hay mucha acción, mucho diálogo y una historia muy bien narrada que sin duda no deja indiferente a nadie.
El libro no esta mal, pero no es para mi, soy demasiado pacifista como para soportar tanta violencia.
Pero si os gustan las novelas negras , dadle una oportunidad a este clásico.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks03 marzo 2020
Hay un tiempo de paz y un tiempo de guerra.
Un tiempo de siembra y un tiempo de cosecha.
Un tiempo de vivir y un tiempo de morir…
RalipbooksRalipbooks03 marzo 2020
Creo que vivo con un pie a cada lado. Los plante hace tiempo, y ahora he echado raices y no puedo moverme ni saltar.
RalipbooksRalipbooks03 marzo 2020
No hay ninguna ley que les obligue a hacer un trabajo determinado. Si no les gusta, pueden hacer otra cosa.
RalipbooksRalipbooks03 marzo 2020
No puede uno estar seguro de nada. Vivimos en un mundo loco, muchacho, en una civilización muy peculiar.
RalipbooksRalipbooks03 marzo 2020
Cuando la vida llega a un momento crítico, el hombre limita sus intereses y necesidades automáticamente.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro