Virginia Maza Castán (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (07/11/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El thriller más impactante y adictivo de la temporada.

Un inspector al frente de su primer caso.

Una tatuadora con un oscuro secreto.

Y un asesino afilando su cuchillo para volver a la caza.

Un cuerpo desollado en un contenedor de Brighton es una mala noticia. Pero también la oportunidad perfecta para que un ambicioso policía recién ascendido pueda demostrar a sus superiores ... >Voir plus

Sicaaz
 17 julio 2019
Libro corto, fácil de leer y con una trama que te obliga a seguir leyendo hasta el final.
Tras encontrar un cadáver al que le han arrancado un tatuaje, Marni junto al inspector jefe Frank Sullivan se adentran en un historia en la que los tatuajes realizados por famosos tatuadores son el hilo conductor y te llevará a conocer a un taxidermista que los arranca y a un coleccionista que los admira.
LolaF
 15 enero 2019
Buen libro, entretenido, con buen ritmo.
Libro de lectura rápida, con una estructura de capítulos cortos, muy fácil de seguir, sin embargo hay una voz que nos describe con todo detalle algunas escenas que no son aptas para estómagos sensibles.
Francis es un inspector creyente y asiduo practicante, que recién ascendido, no solo tiene que enfrentarse a resolver este primer caso que se va complicando, sino también a un subordinado con más experiencia que aspira a su puesto y a un jefe que solo quiere resultados rápidos y no termina de confiar en él.
De la mano de Francis y Marni, la persona que descubre el cuerpo, nos van metiendo en el mundo del tatuaje a través de una trama ágil, bien estructurada que mantiene el interés y la intriga hasta el final.
Me ha gustado mucho la voz que nos va relatando con toda meticulosidad los pensamientos y las acciones de la persona que va ejecutando estos asesinatos. Sin embargo, hay algo que en la escena final que no concuerda con la imagen que podríamos tener del cerebro que está detrás de estos hechos y que chirría un poco, pero en general, la historia me ha gustado bastante.
Dado que este es el primer libro de esta autora, espero poder leer pronto sus siguientes libros.
Valoración: 8,5/10
Lectura: Noviembre / 2018
encarnipm
 30 diciembre 2018
Una historia muy entretenida, si bien hay cosas que me chirriaron un poco como el comportamiento, a veces, de los protagonistas. Sin embargo la historia tiene su gracia y se lee bastante bien.

larazon27 noviembre 2018
Juzgada desde esa misma ingenuidad, el relato de Alison Belsham es sin duda entretenido. El placer del efecto «copycat»: la imitación y repetición de modelos, es éxito asegurado; el escenario tan actual de los tatuadores, el «serial killer» que esconde un secreto increíble –pero imprescindible para los dos giros finales– así lo atestiguan. Como placer culpable, «El ladrón de tatuajes» es altamente recomendable.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
otros libros clasificados: Asesino en serieVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)