Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
03 March 2020
No me gustan los libros de asesinatos, ni de terror, me provocan taquicardias y lo paso realmente mal; y este libro, es sin duda uno con los que peor lo he pasado, hay tanta violencia explicita, tantos detalles macabros, que cuando mi imaginación hecha a volar, mejor controlarla...

Hay que ser un tipo muy retorcido y genial para inventarse un personaje como Lou Ford. Los psicópatas en la novela negra campan a sus anchas, pero que el asesino sea un agente de la ley ya no es tan común. En fin, no se muy bien cómo explicarlo, pero se trata de una novela excelente en el sentido de que consigue ponerte los pelos de punta y te hace estar en tensión durante buena parte de la narración. Lo mejor del libro es que parece todo tan real que asusta. Ahora bien, también nos proporciona un torrente de violencia que nos dejará medio locos.

Gracias a los dioses, estamos ante un libro no demasiado extenso, pero en el que hay mucha acción, mucho diálogo y una historia muy bien narrada que sin duda no deja indiferente a nadie.

El libro no esta mal, pero no es para mi, soy demasiado pacifista como para soportar tanta violencia.
Pero si os gustan las novelas negras , dadle una oportunidad a este clásico.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...