Jordi Bernet Cussó (Ilustrator)Antonio Prometeo Moya (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (03/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nick Corey es el sheriff de Potts County, un pueblo del sur de Estados Unidos donde malviven mil doscientas ochenta almas. Nick, quien narra la historia, se deja ver como un tipo pusilánime y tendiente a la pereza, pero siempre está urdiendo planes que le permitan ser reelegido para el cargo; en la lid política se enfrenta a un contrincante honesto y sin mácula. Nick, amparado en un entorno retrógrado, racista, clasista y misógino, actúa con saña y perversidad y pro... >Voir plus

lectoraaburrida
 23 abril 2018
Menudo personaje! No he podido dejar de compararlo en todo momento con el Torrente de Santiago Segura. Es un tipo bastante antipático, vago, corrupto pero con la suficiente inteligencia para que todo le vaya saliendo bien. Se las ingenia para que los demás carguen con sus culpas, pase lo que pase.
A pesar de que el personaje es bastante desagradable, el libro me ha gustado mucho. El autor tiene una forma de escribir que hace que no puedas soltar el libro.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro