Jordi Bernet Cussó (Ilustrator)Antonio Prometeo Moya (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (03/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nick Corey es el sheriff de Potts County, un pueblo del sur de Estados Unidos donde malviven mil doscientas ochenta almas. Nick se deja ver como un tipo pusilánime y tendente a la pereza, pero no cesa de urdir planes que le permitan ser reelegido para el cargo. Amparado en un entorno retrógrado, racista y misógino, actúa con saña y perversidad, y promoverá que otros carguen con sus crímenes. Nick es un inmoral que no alberga remordimiento, y siempre encuentra justif... >Voir plus

lectoraaburrida
 23 abril 2018
Menudo personaje! No he podido dejar de compararlo en todo momento con el Torrente de Santiago Segura. Es un tipo bastante antipático, vago, corrupto pero con la suficiente inteligencia para que todo le vaya saliendo bien. Se las ingenia para que los demás carguen con sus culpas, pase lo que pase.
A pesar de que el personaje es bastante desagradable, el libro me ha gustado mucho. El autor tiene una forma de escribir que hace que no puedas soltar el libro.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro