Jordi Bernet Cussó (Ilustrator)Antonio Prometeo Moya (Traductor)
Editorial: Libros del Zorro Rojo (03/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraaburrida
 23 abril 2018
Menudo personaje! No he podido dejar de compararlo en todo momento con el Torrente de Santiago Segura. Es un tipo bastante antipático, vago, corrupto pero con la suficiente inteligencia para que todo le vaya saliendo bien. Se las ingenia para que los demás carguen con sus culpas, pase lo que pase.
A pesar de que el personaje es bastante desagradable, el libro me ha gustado mucho. El autor tiene una forma de escribir que hace que no puedas soltar el libro.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)