Editorial: Alianza (04/04/2019)

Airin
 28 marzo 2020
No me ha gustado. Tiene partes interesantes con respecto a la historia de Inglaterra durante la cantidad de huelgas que hubo en Londres debido al descontento que había con la política. Por esa parte no está mal porque te mete en situación, pero por el resto, ni pies ni cabeza. Intenta llevar una historia que va a trompicones y no sigue una trama lineal. Va saltando de situaciones en situaciones que no son correlativas y que carecen de cierto sentido con respecto a la historia. No sé muy bien qué ha querido transmitir el autor, pero a mí no me ha llegado nada. Muchos datos sobre el estado político del momento, pero poco más, trama ninguna.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..

ElPais11 junio 2019
Una estudiante londinense protagoniza esta novela donde cada capítulo va a acompañado de un tema de la época en la que transcurre la historia, el año 1979.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
AirinAirin28 marzo 2020
Si crees en el arte, si sabes leer, si te gusta la música, estás jodido. Nada te da miedo ni te impresiona. No te la dan con queso. Y la ilusión se viene abajo, como en una novela de ciencia ficción.
otros libros clasificados: realismoVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes