Editorial: Kamite (31/12/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Iori Shijima ha sido bendecido con inteligencia, buenos amigos y una cálida familia, pasando sus días sin incidente alguno. Sin embargo, su modesta vida como estudiante de preparatoria fue interrumpida cuando un misterioso ser trascendental, Atrail, aparece frente a él. Ante su presencia, un sorprendente secreto sobre su mundo y su existencia le es revelado. Y así, contrario a sus deseos, se encuentra ahora en medio de la “máxima zona de tensión”, envuelto en un con... >Voir plus

Jorgevargsbooks
 19 October 2021
Últimamente me han llamado la atención uno que otro manga, ya que además de que hay interesantes también son fáciles de leer y claro, entretenidos. La verdad es que no conocía la editorial Kamite, pero ahora que me dio la oportunidad de leer uno de sus productos quizá este más atento a sus novedades.

Pero bueno, que puedo decir, en general me ha gustado este manga, aunque si puedo decir que en el primer capítulo todo era un tanto confuso, ya que estaban pasando cosas que no tenían sentido, y de los cuales no sé tenía una explicación, de cierta forma esta es una buena forma de enganchar al lector y hacer que quiera saber más sobre la historia.

Por lo que nos contaron esta historia se desarrolla en un mundo que raya entre lo real y la mentira, al menos es así para Iori, un chico al que su vida da un giro enorme al ver como la mayoría de las cosas que lo rodean son mentira, a la vez que cada vez todo se vuelve más confuso.

Iori es un chico inteligente, él tiene el "control" de su vida, y organiza todos sus actividades, que hasta en ocasiones pensé que todo eso rayaba en lo ridículo, tanto para la vida real como para la fantasía de esta historia.

La historia se me hace interesante, a lo largo de los capítulos se explican ciertas cosas sobre el mundo "apocalíptico" en el que se vive, pero aún faltan muchas cosas más por develarse, así que espero poder tener la oportunidad de leer los demás tomos, ya que tiene un buen potencial, al menos por los elementos que nos presentaron.

Para ser un inicio se me hizo entretenido, en algunas ocasiones si un poco ridículo pero aún así quisiera avanzar con este manga.
ElenaHerper
 09 November 2021
De verdad que tenia ganas que me gustara. Pero lo sentí todo super raro. Ok entiendo el genero, pero no se, me quedo debiendo mas. Aparte siento que todo era muy confuso, al menos en el primer capitulo y las cosas que pasaban, eran de ¿What??? Es que no tenia sentido, no encontraba la razón de que me explicaran eso, aunque es cierto que eso hace que tengas dudas y sigas leyendo, pero el mundo que desarrolla el manga se me hizo super extraño. Es mas, incluso Iori se me hizo un personaje exagerado, un chico independiente, inteligente, que gobierna su vida, pero es tan exagerado como lo describen que no se llega a creer. Y a eso sumado que no saben si lo que tiene es real o no, les juro que eso me confundía un montón. Pero lo que sino soporte es que metieran comentarios tan fuera de lugar en los momentos clave o algo serios, de la nada sacaban chiste sinsentido y no digo que este mal, me gustan los chistes, pero ya exageraban. Ahora el dibujo me gusto, esta super bien hecho y los detalles me gustaron, pero la historia si me quedo a deber, aunque la verdad no se si voy a animarme a leer los otros tomos.
ByunAby
 29 September 2021
Lo comencé con mucha ilusión ya que la sinopsis me había encantado, la historia parecía muy prometedora, y al ser un manga (algo con lo que yo estoy muy familiarizada) me ilusione aún más,  no estoy segura si fue por mis altas expectativas o por algo más,  pero me llevé una decepción enorme al leerlo.
El dibujo fue muy agradable, no voy a negarlo, pero los diseños son algo comunes, comenzando con el chico de cabello negro inteligente, o la chica de cabello largo que golpea al chico cuando se siente avergonzada, y no hablar del personaje con físico infantil que convenientemente es mayor de lo que aparenta.
No quiere decir que por esto sea malo; otras obras tienen estas características y aún así logran hacer un gran trabajo, pero me apena decir que esta probablemente no lo haga.
Fueron varios los momentos en donde el suspenso e intriga estaba en su punto, y de la nada sacaban una broma sin sentido que arruinaba la atmósfera. Para ser sincera, era frustrante.
Ojo, no todo está tan mal, la historia SI tiene potencial y es un tanto original, pero si siguien añadiendo escenas "graciosas" podría terminar molestando al lector un par de veces.
Añado, si eres de las personas que tienen paciencia y buscan algo no tan pesado de leer, esta podría ser una opción adecuada.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro