Crítica de ByunAby

ByunAby
29 September 2021
Lo comencé con mucha ilusión ya que la sinopsis me había encantado, la historia parecía muy prometedora, y al ser un manga (algo con lo que yo estoy muy familiarizada) me ilusione aún más,  no estoy segura si fue por mis altas expectativas o por algo más,  pero me llevé una decepción enorme al leerlo.
El dibujo fue muy agradable, no voy a negarlo, pero los diseños son algo comunes, comenzando con el chico de cabello negro inteligente, o la chica de cabello largo que golpea al chico cuando se siente avergonzada, y no hablar del personaje con físico infantil que convenientemente es mayor de lo que aparenta.
No quiere decir que por esto sea malo; otras obras tienen estas características y aún así logran hacer un gran trabajo, pero me apena decir que esta probablemente no lo haga.
Fueron varios los momentos en donde el suspenso e intriga estaba en su punto, y de la nada sacaban una broma sin sentido que arruinaba la atmósfera. Para ser sincera, era frustrante.
Ojo, no todo está tan mal, la historia SI tiene potencial y es un tanto original, pero si siguien añadiendo escenas "graciosas" podría terminar molestando al lector un par de veces.
Añado, si eres de las personas que tienen paciencia y buscan algo no tan pesado de leer, esta podría ser una opción adecuada.