Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
19 October 2021
Últimamente me han llamado la atención uno que otro manga, ya que además de que hay interesantes también son fáciles de leer y claro, entretenidos. La verdad es que no conocía la editorial Kamite, pero ahora que me dio la oportunidad de leer uno de sus productos quizá este más atento a sus novedades.

Pero bueno, que puedo decir, en general me ha gustado este manga, aunque si puedo decir que en el primer capítulo todo era un tanto confuso, ya que estaban pasando cosas que no tenían sentido, y de los cuales no sé tenía una explicación, de cierta forma esta es una buena forma de enganchar al lector y hacer que quiera saber más sobre la historia.

Por lo que nos contaron esta historia se desarrolla en un mundo que raya entre lo real y la mentira, al menos es así para Iori, un chico al que su vida da un giro enorme al ver como la mayoría de las cosas que lo rodean son mentira, a la vez que cada vez todo se vuelve más confuso.

Iori es un chico inteligente, él tiene el "control" de su vida, y organiza todos sus actividades, que hasta en ocasiones pensé que todo eso rayaba en lo ridículo, tanto para la vida real como para la fantasía de esta historia.

La historia se me hace interesante, a lo largo de los capítulos se explican ciertas cosas sobre el mundo "apocalíptico" en el que se vive, pero aún faltan muchas cosas más por develarse, así que espero poder tener la oportunidad de leer los demás tomos, ya que tiene un buen potencial, al menos por los elementos que nos presentaron.

Para ser un inicio se me hizo entretenido, en algunas ocasiones si un poco ridículo pero aún así quisiera avanzar con este manga.