Crítica de ElenaHerper

ElenaHerper
09 November 2021
De verdad que tenia ganas que me gustara. Pero lo sentí todo super raro. Ok entiendo el genero, pero no se, me quedo debiendo mas. Aparte siento que todo era muy confuso, al menos en el primer capitulo y las cosas que pasaban, eran de ¿What??? Es que no tenia sentido, no encontraba la razón de que me explicaran eso, aunque es cierto que eso hace que tengas dudas y sigas leyendo, pero el mundo que desarrolla el manga se me hizo super extraño. Es mas, incluso Iori se me hizo un personaje exagerado, un chico independiente, inteligente, que gobierna su vida, pero es tan exagerado como lo describen que no se llega a creer. Y a eso sumado que no saben si lo que tiene es real o no, les juro que eso me confundía un montón. Pero lo que sino soporte es que metieran comentarios tan fuera de lugar en los momentos clave o algo serios, de la nada sacaban chiste sinsentido y no digo que este mal, me gustan los chistes, pero ya exageraban. Ahora el dibujo me gusto, esta super bien hecho y los detalles me gustaron, pero la historia si me quedo a deber, aunque la verdad no se si voy a animarme a leer los otros tomos.