ISBN : 8417820574
Editorial: Milky Way Ediciones (24/09/2019)

Ushio y “Ushio”, la original y la copia, se adentran en las profundidades del monte Takanosu buscando desvelar los secretos sobre el funcionamiento de las sombras. ¿Cuál es el origen de estos seres? ¿Cómo deben combatirlos?

Al dar con la antigua clínica, “Ushio” comienza a entender el misterio de su propia existencia...

manganimekingdom
 08 April 2022
Volvemos al pasado cuando Ushio estaba viva y vemos que ella y su sombra eran amigas, ya que a diferencia del resto de sombras, la de Ushio es especial, no siendo hostil hacia su original ¿por qué será?

Por otro lado, volviendo al presente, Shinpei y  su amigo Sô consiguen ver, gracias a la sombra de Ushio, el como falleció realmente la verdadera Ushio, siendo un momento muy emotivo pero a la vez aterrador, ya que hace aparición uno de los personajes más misteriosos hasta el momento ¿quién será realmente?

Después de este momento, deciden ir por fin la antigua clínica Hishigata a investigar (recordar que la clínica pertenece a la familia de Sô). En esta clínica descubren cosas interesantes como una estatua deforme de una diosa llamada Hiruko, un pasadizo secreto subterráneo y también un nuevo tipo de sombra! ¿qué más encontrarán nuestros protagonistas en este lugar?

A pesar de ser un tomo algo confuso al principio debido a la presencia predominante de las dos Ushios, siempre hay algún elemento diferenciador, como ponerle camisetas de diferentes colores, en otra escena le ponen un collar a una... estos detalles se agradece para no liarnos

Por lo demás decir que este manga me sigue encantado más y más por cada tomo que leo y en cada uno de estos van dando más información sobre el funcionamiento de las sombras, dando muchos detalles al respecto y eso me gusta porque lo hace más "lógico" dentro de lo ilógico que es este manga 😂 Simplemente adoro este manga!

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón