ISBN : 8417820965
Editorial: Milky Way Ediciones (27/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Mientras investigan en la antigua clínica Hishigata, un edificio abandonado en pleno monte Takanosu desde los años 60, Shinpei, Sô y “Ushio” encuentran un pasadizo secreto que lleva al subsuelo. ¡El grupo parece haber dado con el lugar del que salen las sombras! Pese a tener el miedo en el cuerpo, deciden adentrarse en las profundidades de la tierra para seguir obteniendo respuestas a los secretos que esconde la isla...

manganimekingdom
 08 April 2022
Este tomo transcurre en el pasadizo subterráneo que descubrieron en el último tomo 5. Por fin ponemos "cara" a la misteriosa diosa Hiruko y se descubre la relación que tiene con la familia Hishigata, que me ha dejado anonadada!

Como de costumbre nuestros protagonistas las pasan canutas, pero el lado positivo es que siempre van descubriendo más pistas que los van acercando a la verdad sobre lo que ocurre en la isla

Tomo frenético, con sus típicos finales de infarto y con un dibujo super dinámico en las escenas de acción que me encanta! Siento que es un manga que no sigue mucha gente y me parece una pena porque es una PASADA! Darle una oportunidad!

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés