Editorial: Milky Way Ediciones (25/06/2020)

Haine no consigue eliminar a “Ushio” por completo y Shinpei se encuentra en una situación desesperada después de que la sombra de cuatro brazos le arrebate la libertad. Sin embargo, gracias a la ayuda de Nagumo, con quien había acordado actuar por separado, Shinpei logra volver atrás y enfrentarse a la situación por quinta vez. De nuevo, se encuentra con Nagumo y Nezu, pero...

manganimekingdom
 08 April 2022
Shinpei y compañía vuelven atrás en el tiempo por quinta vez tras la trifulca con Hiruko en la misteriosa cueva subterranea... Una vez de vuelta, intentan ir un paso por delante de las sombras, pero sus planes se ven truncados por algo que no esperaban... y es que las sombras cuentan con un as bajo la manga ¿de qué se tratará?

Este descubrimiento hace que Shinpei vuelva una sexta vez más al pasado, pero esta vez no es a un pasado cercano, si no uno bastante lejano, exactamente cuando los gemelos Hizuru y Ryûnosuke eran pequeños! Tambien podemos ver en vida a los fallecidos padres de Shinpei y a más personajes conocidos de esta historia en su juventud... Además, también podemos ver a Haine! Y lo peor de todo... presenciamos el trágico momento de la muerte del pequeño Ryûnosuke ¿cómo habrá sido su muerte, quién lo asesinó?

Una vez Shinpei vuelve, tras ver ese flashback tan revelador, decide pasar a la acción y reunir  a unos cuantos conocidos del pueblo para prepararse para la lucha final contra las sombras!

Maaaadre mía como se está poniendo esta historia! Vuelvo a repetiros, que no sé por qué no hay más gente leyendo esta maravilla! Darle la oportunidad porque vale mucho la pena, a mi me tiene enamorada! Tiene acción, suspense y cada tomo te sorprende y te deja con ganas de más! No me sale nada negativo que decir de esta obra, super recomendada!