ISBN : 8417820043
Editorial: Milky Way Ediciones (26/03/2019)

Tras volver a su pueblo natal, Shinpei y Mio reciben un disparo de “Mio”, la sombra de su hermana adoptiva, y pierden la vida. En ese mismo instante, Shinpei vuelve atrás en el tiempo y despierta el 22 de julio, en el ferri camino a Hitogashima. La voz de Ushio que llega a sus oídos, el cambio de color de su ojo derecho y el reencuentro con Ushio, que se supone que está muerta... ¿Qué es lo que le depara el destino a Shinpei?

manganimekingdom
 07 April 2022
En este segundo tomo ocurre un reencuentro muy inesperado para Shinpei. Además es un tomo muy revelador, ya que vemos las consecuencias a las que se enfrentaría la isla y  Shinpei si este no fuese capaz de resolver el misterio a tiempo, y no se trata de un final feliz precisamente.
También se desvela la identidad de una misteriosa mujer que aparecía en el primer tomo, llamada Ryunosuke. Esta se alía con Shinpei para ayudarlo a desentrañar el misterio, teniendo mucha información sobre las sombras. Ryunosuke da el dato que Shinpei tanto deseaba saber: el como poder diferenciar una sombra de un humano. al final, Shinpei es consciente que su poder tiene un límite y es que cada vez que vuelve, lo hace unos minutos más tarde.
Aunque suene todo muy complejo, es una trama muy interesante. Otra cosa muy guay es  que en las paginas finales del manga y en las portadas internas, nos dan una serie de pistas. Estas pistas son en forma de esquemas, fotos, fragmentos de diarios... como si de una investigación policial se tratase. Esto es genial porque el manga nos invita a formar parte de esta investigación y crear nuestras propias teorías, siendo muy estimulante.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia