Editorial: Milky Way Ediciones (31/01/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña.

Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha d... >Voir plus

manganimekingdom
 07 April 2022
Se trata de un manga de misterio en el que el Shinpei intenta resolver el asesinato de Ushio. En este primer tomo, vemos la vuelta de Shinpei a su isla natal y el reencuentro con sus amigos, que lo ayudarán en su investigación. Pero llega un momento en el que empiezan a pasarle cosas extrañas y este se acaba viendo frente a un misterio bastante peligroso. Este misterio es sobre una supuesta 'enfermedad' existente en la isla, llamada 'enfermedad de las sombras'. Cuando te infectas por ella, unas 'sombras' se convierten en tu doble idéntico, y solo he de decir que estas sombras no tienen muy buenas intenciones...Pero aún hay más! cada vez que Shinpei se enfrenta a una sombra, este acaba mal, pero cuando esto ocurre el día se reinicia en bucle

Al final de este tomo vemos como empiezan las sospechas de Shinpei, cuestionandose quién es real y quién es una sombra. ¿Encontrará Shinpei alguna forma de poder diferenciarlos?
Por último, aunque podáis pesar que lo del tema del bucle temporal no es nada nuevo y que ya se ha visto en otras ocasiones, la historia es bastante interesante porque en cada bucle va obteniendo nuevas pistas. En resumen, el tomo va de asesinatos, clones, bucles temporales y mucho mucho suspense! He disfrutado bastante leyendo este primer tomo. Tengo muchas ganas de leerme el segundo! ¿Vosotros conocéis este manga?
Leonidas17
 03 May 2021
Pues empecé este manga con la única recomendación de que era una historia que te haría explotar la cabeza con la trama. Lo ha conseguido de cajón.

Nuestro protagonista, Shinpei viaja a su isla natal para el entierro de su hermana adoptiva Ushio. Se supone que sus planes eran quedarse hasta el funeral, pero estos se ven truncados a partir de ciertoa acontecimientos.

De los personajes no puedo decir mucho por el momento pero cada uno se diferencia bien del resto y son interesantes. El misterio que envuelve a los personajes aún esta por desarrollarse mejor también y todo en general.

El dibujo es muy expresivo y la verdad no escatima en sangre a la hora de mostrarla, aunque a lo mejor se pasa un poco con el fanservice, pero lo historia atrapa tanto que pasas de él (también las escenas que muestran de ese tipo tienen justificación)

Por ahora seguiré con el manga ya que es muy interesante y con un tema que siempre me ha gustado mucho.
AishaUchiha
 08 January 2022
He empezado este manga por recomendación de una amiga que ha querido que le eche un vistazo. No había leido nada, ni siquiera el resumen para empezar sin saber nada.

Y no tengo palabras para decir lo que me ha sorprendido. Me recuerda mucho a una mezcla entre higurashi y re:zero. Pero a pesar de las referencias y similitudes ha conseguido que tenga curiosidad por leer más.

Se marca buenos cliff hangers y el dibujo es muy bueno. Dialogos no muy pesados y te deja en la intriga justa para seguir. El punto inquietante de la portada bajo el borro ha sido el último punto para decir... Vamos con todo al siguiente.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro