Raquel Viadel Rodríguez (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (07/12/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida»

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo ... >Voir plus

vecks30
 25 April 2022
El amor de Mobuko es una historia sencilla pero tan dulce que me ha atrapado desde las primeras páginas.

La historia nos habla Nobuko, Irie y sus compañeros de trabajo. Nobuko es una chica introvertida que trabaja en un supermercado y poco a poco se va enamorando de Irie, uno de sus compañeros de trabajo.

El primer tomo gira en torno a Nobuko, a su personalidad, sus sentimientos. Nobuko siempre se ha sentido como un personaje secundario en la vida, piensa demasiado en las cosas hasta el punto de no dormir, le da vergüenza hablar o relacionarse con la gente en según que situaciones, y es algo con lo que me siento identificada. Creo que por eso he disfrutado tanto con ella, conociéndola poco a poco. También he disfrutado con Irie, que parece que siempre está pendiente de todo para ayudar en lo que pueda, además de Abe, Kaneko y Shinozaki y sus interacciones a lo largo de la historia, ya sea dentro o fuera del trabajo.

El amor de Mobuko es mucho más que una historia de amor, es un manga de lazos de amistad y laborales. Estoy deseando ver como evolucionan los personajes (sobre todo Nobuko, que ya se ve que da pequeños pasos) y las relaciones de amor/amistad que surgen/existen.

Y el estilo de dibujo de Akane Tamura es precioso.

Una historia dulce con unos personajes adorables que os recomiendo mucho.
mimininihon
 19 October 2022
🍙LA VIDA DE UNA INTROVERTIDA 🍙

"EL AMOR DE MOBUKO" de Akane Tamura es un gran descubrimiento gracias a @kitsunemanga 🛒

Nobuko, que con un juego de kanji se convierte en Mobuko: personaje secundario. Algo que ella siente totalmente, ya que, no puede expresar muy buen sus sentimientos por que es introvertida y le cuesta tomar la iniciativa, al igual que comerse la cabeza con un montón de situaciones de que hacer o no hacer, de cómo se lo tomarán etc.😔

Nuestra protagonista trabaja desde hace un año en un supermercado en donde conoce ha Irie y se enamora completamente de él pero su carácter hace que le sea muy complejo el acercarse a él. Pero la aparición de Abe le dará un impulso para acercarse más a Irie.🙈

Una historia que no solo nos habla del amor sino más bien de uno mismo, de reunir el valor siendo una persona no sociable o no ser extrovertida. de que cada uno somos de una forma de ser y que nos cuesta ciertos pasos en muchos ámbitos de la vida.
En concreto, en Mobuko podemos ver que en su día a día tiene dificultades por no molestar a la gente y que gracias al apoyo como compresion de sus compaleros consigue ser un poco más valiente.

La relación de Mobuko y Irie a lo largo de este primer tomo me ha encantado, es un tomo exquisito de leer. Como el chico "conoce" las limitaciones de ella y le ayuda en muchas situaciones. Un chico honesto y relajado.💙 La verdad que el primer tomo termina con un cliffhanger y preview que necesito 2°tomo a la de ¡YA!🤭

Poco más que comentaros porque os fastidiaria el tomo pero esta historia new adult que me ha enganchado totalmente a nivel social, de amistad y como no, del amor. 💖 No es una historia compleja pero los sencillo a veces transmite lo necesario, al menos en este primer tomo ha sido un buen comienzo.

¿La conocíais?
¿Estais leyéndola?
¿Os interesa?
Si os gusto Amor es cuando cesa la lluvia ☔ y os habeis quedado con un sabor amargo con SOS Love os va a gustar.
Bookisses97
 06 September 2023
Hoy os traigo los dos primeros tomos de “El amor de Mobuko” de la editorial @kitsunemanga y que he disfrutado muchísimo.
Para empezar, tenemos a nuestra protagonista Mobuko una chica muy tímida que esta enamorada de su compañero de trabajo de Irie que también es un poco retraído… Aun así ¿Habrá oportunidad para ellos?
Me he enamorado de esta cucada, la verdad que últimamente todo lo que leía en mangas y demás las protagonistas suelen ser más osadas y leer este manga con unos personajes tan diferente a lo que estoy acostumbrada me ha gustado muchísimo, además que todos tienen una ternura que cuando estas leyendo el manga te pone hasta más blandito.
En cuanto al dibujo me ha gustado mucho es muy adorable y atrayente a la vista lo cual hace más adictiva la lectura.
Y para finalizar en el segundo tomo tengo que admitir que el ritmo de la historia la he notado un poquito lenta, pero todo lo demás me ha encantado.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído?

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro