Crítica de vecks30

vecks30
25 April 2022
El amor de Mobuko es una historia sencilla pero tan dulce que me ha atrapado desde las primeras páginas.

La historia nos habla Nobuko, Irie y sus compañeros de trabajo. Nobuko es una chica introvertida que trabaja en un supermercado y poco a poco se va enamorando de Irie, uno de sus compañeros de trabajo.

El primer tomo gira en torno a Nobuko, a su personalidad, sus sentimientos. Nobuko siempre se ha sentido como un personaje secundario en la vida, piensa demasiado en las cosas hasta el punto de no dormir, le da vergüenza hablar o relacionarse con la gente en según que situaciones, y es algo con lo que me siento identificada. Creo que por eso he disfrutado tanto con ella, conociéndola poco a poco. También he disfrutado con Irie, que parece que siempre está pendiente de todo para ayudar en lo que pueda, además de Abe, Kaneko y Shinozaki y sus interacciones a lo largo de la historia, ya sea dentro o fuera del trabajo.

El amor de Mobuko es mucho más que una historia de amor, es un manga de lazos de amistad y laborales. Estoy deseando ver como evolucionan los personajes (sobre todo Nobuko, que ya se ve que da pequeños pasos) y las relaciones de amor/amistad que surgen/existen.

Y el estilo de dibujo de Akane Tamura es precioso.

Una historia dulce con unos personajes adorables que os recomiendo mucho.