Editorial: Kitsune Books (28/12/2021)

vecks30
 26 April 2022
4,75/5 estrellas

Este segundo tomo de El amor de Mobuko me ha gustado incluso más que el primero.

La historia continua e Irie no para de darle vueltas a la cabeza sobre lo que le dijo Kaneko al final del primer tomo. No es hasta una salida en grupo al acuario que Irie y Nobuko pasan algo más de tiempo solos hasta el punto de pedirse una cita.

Gran parte se centra en la cita y lo maravilloso es que Akane nos regala dos puntos de vista, el de Nobuko y el de Irie. Ya me gustaba ver que compartía cosas con Nobuko, pero ha sido perfecto ver que Irie no es muy diferente de ella. Ambos se preocupan por adelantado para que la cita salga bien, tienen miedo de que la otra persona se aburra y están tan nerviosos que al final no prestan demasiada atención a la película.

Poder conocer a fondo a ambos personajes ha sido una delicia, ver como poco a poco se van acercando más y van rompiendo esos muros (a veces con ayuda de Abe y Kaneko), hasta que llegue el día en que se den cuenta de que sienten lo mismo.

Sin duda estoy deseando leer el tercer tomo y ver qué pasa.
mimininihon
 19 October 2022
☘️SI ESTO ES AMOR... ☘️

EL AMOR DE MOBUKO 2 de Akane Tamura ha hecho que mi corazón esté calentito, lleno de ternura con estos dos personas. Súper atatakai!✨️

Continuamos con más historia de Mobuko que trabaja en un supermercado y se enamora por primera vez de Irie, su compañero de la misma edad.
Su personalidad introvertida, tímida le dificulta el día a día para expresarse y piensa que no tiene ninguna oportunidad con Irie. Pero poco a poco va armandose de valor y dando paso poco a poco.

Eso se ve claramente en este tomo, la verdad me cuesta escribir esta reseña sin spoilear pero voy a intentar el no hacerlo. Irie nunca sea enamorado y empieza a darse cuenta de que es el amor, como uno se enamora poco a poco sin darse cuenta y una vez se da cuenta quiere esforzarse.
La salida en grupo con los compañeros se trabajo cambiara la relacion entre Mobuko y Irie.
Los dos últimos capítulo son hermosos, las mariposas🦋 brotan en el estómago y que cada uno de los capítulos lo haya hecho desde el punto de cada uno me ha parecido acogedor ver como se esfuerza en superar sus "carencias".
Tengo muchas ganas de seguir leyendo este manga, me ha atrapado el corazón, la delicadeza de como se están desarrollando la historia tan bien ejecutada, real y tierna.

Ahhh! Ya quiero el 3°tomo, necesito ver más y más. Realmente me he enamorado de estos dos personaje, es que cuando ves la consideración entre ellos, lo que se cuidan...ternura pura.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro