Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
☘️SI ESTO ES AMOR... ☘️

EL AMOR DE MOBUKO 2 de Akane Tamura ha hecho que mi corazón esté calentito, lleno de ternura con estos dos personas. Súper atatakai!✨️

Continuamos con más historia de Mobuko que trabaja en un supermercado y se enamora por primera vez de Irie, su compañero de la misma edad.
Su personalidad introvertida, tímida le dificulta el día a día para expresarse y piensa que no tiene ninguna oportunidad con Irie. Pero poco a poco va armandose de valor y dando paso poco a poco.

Eso se ve claramente en este tomo, la verdad me cuesta escribir esta reseña sin spoilear pero voy a intentar el no hacerlo. Irie nunca sea enamorado y empieza a darse cuenta de que es el amor, como uno se enamora poco a poco sin darse cuenta y una vez se da cuenta quiere esforzarse.
La salida en grupo con los compañeros se trabajo cambiara la relacion entre Mobuko y Irie.
Los dos últimos capítulo son hermosos, las mariposas🦋 brotan en el estómago y que cada uno de los capítulos lo haya hecho desde el punto de cada uno me ha parecido acogedor ver como se esfuerza en superar sus "carencias".
Tengo muchas ganas de seguir leyendo este manga, me ha atrapado el corazón, la delicadeza de como se están desarrollando la historia tan bien ejecutada, real y tierna.

Ahhh! Ya quiero el 3°tomo, necesito ver más y más. Realmente me he enamorado de estos dos personaje, es que cuando ves la consideración entre ellos, lo que se cuidan...ternura pura.